Jump to content
OctopusBstudio

Presentacion rts desde Cordoba, España

Recommended Posts

Hola a todos. Estoi trabajando dese hace unos 3 meses en un juego para pc al estilo starcraft pero con una linea diferente. De momento estoi llevando a cabo yo solo todo el proyecto y aunque parezca demasiado ambicioso para algunos, me he propuesto terminar un buen alpha para abril de 2017. Siento no poder subir todavia ninguna imagen del proyecto o al menos hasta verano no tengo pensado enseñar nada a la comunidad porque todavia queda mucho trabajo por delante y de momento prefiero mantenerlo de esta manera. Estoi buscando gente que quiera unirse a este proyecto y por lo pronto lo que mas estoi a falta es en el tema de texturizacion uv/map y en los diseños de todo el juego ya sea personajes , edificios  menus ... etc .. etc.. . Seria importante que pudiesemos vernos fisicamente para poder discutir cualquier tema del proyecto y poder empezar a trabajar en equipo hacia una sola meta.  Si alguno de ustedes quiere mas informacion sobre este proyecto contactadme de manera privada y os dare mayor informacion sobre este. De momento el juego sera para pc y haciendo bastante incapie en la modularizacion de unidades y edificios ( vease el sistema de personalizacion de armas de fallout 4 ). Desde luego este proyecto conforme vaya creciendo sera bastante grande en terminos de trabajo por eso mismo estoi seguro de que un equipo sera ampliamente mas fuerte que una sola persona haciendo todo el trabajo. No tengo pensado usar ningun asset de pago, esto quiere decir que por lo pronto estoi montando estos assets poco a poco pero no con la idea de venderlos en el asset store, sino para el uso exclusivo de este juego o al menos de momento. No tengo ni la mas minima idea de vender este juego como un juego casual. Tengo un guion para este juego del que estoi seguro se puede crear unas bases muy buenas para un juego rts. Algunos detalles del juego :

- no habra masificacion de unidades al estilo supreme commander o el nuevo ashes of singularity. por hay no entra esta linea de juego ya que quiero hacer mucho incapie en la modularizacion de unidades y sistema rolero de cada unidad.

- mundo post-apocaliptico al estilo fallout con mechs y robots.

- sistema meteorologico con ciclos dia y noche para una mayor variedad estrategica segun el ciclo del dia.

Si alguno esta interesado en conocer mas sobre el proyecto os dare mas informacion pero seria muy bueno poder vernos fisicamente y poder discutir esto de manera mas personal.

He trabajado un par de años en paginas webs creadas desde cero ( lo siento, odio wordpress ) , asique el trabajo en c++ me esta resultando bastante mas facil que el tedioso javascript. En el caso, que por algun motivo el proyecto se viese cancelado ( nunca antes del 2017 ), la idea es vender este trabajo de manera modulada en forma de assets y poder sacar ingreso de este proyecto que de momento se torna largo y complejo, pero desde luego  este seria la manera mas lamentable de cancelar el proyecto, pero en este caso aun asi hay que estar preparado para todo.

Para junio de este año tengo pensado sacar las primeras imagenes del juego. Solo o con un equipo, este proyecto saldra adelante, se que hay mucha nostalgia en muchos jugadores que han disfrutado mucho en juegos como age of empires ,warcraft.. etc.. etc.. y se han visto con el corazon roto al ver pasar los años y sentir que este genero se esta empezando a perder, y yo sigo sin entender porque las compañias no inverten mas dinero en este tipo de juegos, pero gracias a eso tenemos un mercado con un gran vacio de este genero de juego, y por eso estoi dispuesto trabajar muy duro para que, aunque minimamente, cambien las cosas en los proximos años y poder dar la oportunidad a los jugadores de hoy dia una experiencia estrategica al mas puro estilo rts pero con nuevos sistemas de juego.

Sin mas un saludo a todos , y el agradecimiento a esta gran comunidad y administradores de la web por hacer un sitio tan calido como lo es esta web y todos los usuarios que constantemente ayudan a otros sin ningun animo de lucro. Sois un ejemplo a seguir.

Tendreis mas noticias sobre este proyecto en verano.

Octopus - Blackout Studios.

demo2.png

demo1.png

Es un proyecto bastante ambicioso, ten mucha suerte, si quieres mándame un mensaje y te paso mi skype o algo para algunas dudas que te puedan surgir, soy de lucena, y en todo lo que te pueda ayudar estaré encantado

Es un proyecto bastante ambicioso, ten mucha suerte, si quieres mándame un mensaje y te paso mi skype o algo para algunas dudas que te puedan surgir, soy de lucena, y en todo lo que te pueda ayudar estaré encantado

Gracias Rubio, a finales de este mes espero tener algo mas organizado y te mandare algunas fotillos del proyecto de momento estoi reorganizandolo todo desde cero y me llevara unos dias buenos montarlo todo ya desde el menu de juego. En que campos te mueves ? programacion o artistico ? .  te mantendre informado conforme vaya avanzando gracias vecino !

Gracias Rubio, a finales de este mes espero tener algo mas organizado y te mandare algunas fotillos del proyecto de momento estoi reorganizandolo todo desde cero y me llevara unos dias buenos montarlo todo ya desde el menu de juego. En que campos te mueves ? programacion o artistico ? .  te mantendre informado conforme vaya avanzando gracias vecino !

Yo soy programador, amigo, el tema artístico se me da fatal, tengo suerte de que me rodeo de muchos artistas

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...