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ignacio

acerca de gameobj

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Hola, 

Pues se está creando una instancia en el escenario, con nombre "Player".

no se sie entendi bien tu pregunta, pero eso es lo que está haciendo ese código,
un ejemplo de como usarlo es con municiones, se le asignarían primero unos parámetros al GameObject player (digamos un script), y luego se crearía una copia de este, muy similar a usar Instantiate pero sin un objeto base el cual clonar, 

por ejemplo:
 

//creo el objeto en la memoria.
GameObject disparo;
// ahora creo la instancia del objeto en el escenario
disparo = new GameObject ("NombreDelObjetoDisparo");
// ahora al objeto  disparo que ya tiene existencia en el escenario
// le puedo agregar el script
disparo.AddComponent<ScriptDeDisparo>();



Que alguien me corrija si estoy mal :).

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hola  TheMurddock:

gracias por tu respuesta

si creo q lo que este codigo hace es lo que tu dices, solo que no logro entender bien el como es cuando dices :

disparo = new GameObject ("NombreDelObjetoDisparo");
// ahora al objeto  disparo que ya tiene existencia en el escenario

 

en que parte del escenario tendría lugar  el objeto, es decir seria visible como cuando se isntancia o como es que esto funciona 

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GameObject player;

Esto crea una variable de tipo GameObject.

player = new GameObject("Player");

Esto crea un GameObject nuevo, con el nombre "Player" y lo asigna a la variable player creada en el paso anterior.

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