Jump to content
leocub58

Espada Low Poly

Recommended Posts

bien aunque la guarnicion y la hoja parecen desconectadas en el estilo

¡Vaya! Pues no me había dado cuenta, ha debido ser al hacer mas fina la hoja, voy a corregirlo gracias!

Hola el modelo esta muy guapo.

Que programa usas?

Cómo funciona la pagina donde has subido el modelo? (Mola un monton)

Blender, y la página es como un instagram para modelos 3d. sketchfab.com subes tu modelo, editas la escena (no es como unity, editar la escena es cambiarle el fondo y poner texturas/efectos a tus modelos), y luego a los que te siguen les aparece la escena de tu modelo. Hay múltiples opciones como permitir descargar, poner wireframes...

También hay una sección en la que salen los modelos mas recientes subidos a la web. Y si quieres crearte una web con tus modelos puedes hacerlo, pues la página da un código HTML para insertarlo en webs.

PD: Ya corregí lo de la hoja.

Edited by leocub58

esta muy guapo el modelo de la espada al margen de la cantidad (la historia de siempre) ... pero curradisima esta ;)

tengo una duda de novato total : que diferencia hay entre pintar el modelo y texturizar ?

esta muy guapo el modelo de la espada al margen de la cantidad (la historia de siempre) ... pero curradisima esta ;)

tengo una duda de novato total : que diferencia hay entre pintar el modelo y texturizar ?

A ver, pintar es texturizar, pero lo hago dentro de blender sin necesidad de programas externos. Lo hace mucho más cómodo.

otra ventaja que tiene es que pintas sobre el modelo, y no sobre los mapas UV (Aunque también lo puedes hacer sobre los UV).

te dejo un vídeo que fue por el que me fui guiando.

Edited by leocub58

la espada esta genial mola, pero no se si es por el sketchfab que se ve el mango demasiado grande creo o almenos me esa sensación a mi :S

Personalmente, me parece algo chapucera, pero si estás aprendiendo podría estar bien...

¿Por qué no practicas más y replicas el modelo del Quadru-bot ese que has posteado? Sería un gran ejercicio para practicar más modelado...

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...