Jump to content
Sign in to follow this  
isai

deformaciones al girar un objeto

Recommended Posts

hola mi problema es que al rotar un hijo este se deforma respecto al tamaño del padre me pueden decir ¿porque sucede esto?

gira demasiado rápido? xD

No se refiere a eso.

hola mi problema es que al rotar un hijo este se deforma respecto al tamaño del padre me pueden decir ¿porque sucede esto?

Sinceramente nunca he descubierto por qué, pero lo arreglo añadiendo un gameObject empty como hijo y el objeto que quieres rotar lo haces hijo del empty.

me refiero a que el hijo se deforma toma el ancho del padre, muchas gracias leocub58 probare eso

No se refiere a eso.

Sinceramente nunca he descubierto por qué, pero lo arreglo añadiendo un gameObject empty como hijo y el objeto que quieres rotar lo haces hijo del empty.

si funciona gracias ;) aunque la verdad no se porque sucedera, lo que habia hecho con otro objeto fue sacar el hijo del padre y por script moverlo con la posicion del padre pero esto resulto mas facil xD

si funciona gracias ;) aunque la verdad no se porque sucedera, lo que habia hecho con otro objeto fue sacar el hijo del padre y por script moverlo con la posicion del padre pero esto resulto mas facil xD

Es un problema que para los que trabajan en 3D no es nada nuevo. Aparece a veces cuando en una secuencia jerárquica de objetos mezclas variaciones de escala y rotación. El orden en el que aplica esas transformaciónes no siempre genera el resultado que imaginábamos.
Poner un gameObject en medio va bien para "resetear" las deformaciones heredadas y soluciona el problema.

Edited by Quel

Es un problema que para los que trabajan en 3D no es nada nuevo. Aparece a veces cuando en una secuencia jerárquica de objetos mezclas variaciones de escala y rotación. El orden en el que aplica esas transformaciónes no siempre genera el resultado que imaginábamos.Poner un gameObject en medio va bien para "resetear" las deformaciones heredadas y soluciona el problema.

gracias por la explicación ;) 

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...