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oridar

[solucionado] Ayuda destruir objeto con colision

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hola, 

tengo un problema con las colisiones,

tengo un gameObject que debe ser una bomba, que cuando entra en contacto con el suelo de activa y a los 5 segundos se destruye y inicaliza la animación de explosión. hasta aquí todo correcto.

el problema esta en que el suelo i la pared en contacto con la bomba (un cubo) debería destruirse.

utilizo el OnCollisionExit en la baldosa y la pared para determinar a través de un tag que ya no esta en contacto con la bomba y que se destruye, pero no lo hace. 

alguien sabe porque, o un alternativa ? 

he adjuntado los scripts de la bomba y de la baldosa.

gracias de antemano por vuestra atención 

BaldosaEffect.cs

BombAttack.cs

Edited by oridar
solucionado

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por si alguien lo necesita, explico como lo solucione.

el problema estaba en que uno de los objetos a colisionar no tenia movimiento y tuve que activar una opciones en el rigidbody, colisión detección en continuos dynamic, esto parece esencial si el otro objeto es estático o tiene collider pero sin rigidbody.

 

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En el evento "OnCollisionEnter" tiene de parámetro una variable "Collision", Esa variable apunta al objeto con el que están colisionando. Solo tendrías que hacer lo siguiente;

void OnCollisionEnter(Collision collision) {
    Destroyobject(collision);
}

 

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