Jump to content
Sign in to follow this  
Jocyf

MrJocyf ha vuelto!!!!

Recommended Posts

Hay nuevos vídeos (que no videotutoriales) en mi canal de Mr Jocyf: https://www.youtube.com/user/MrJocyf

Aparte de los viejos tutoriales de coches, FPS y demás, últimamente estoy sacando nuevos vídeos en otro formato. Si os interesa, pues perfecto!!!!

Salu2.

Edited by Jocyf
added link

¡¡¡¡Mucho, mucho tiempo!!!!

Tuti está bien, molto benne... programando juegos, como siempre...

jajajaja. Tampoco te pases que no es para tanto.

Ya veo que seguis varios de los que estábamos antes... aguantando en el fuerte. Aunque supongo que muchos ya han desaparecido del mapa.snif!

Edited by Jocyf

Bienvenido jeje.... Buena iniciativa con esos nuevos videos.  Estaré atento a tu canal.

Es que me daba pena dejar el canal abandonado y aunque me es imposible hacer tutos, por lo menos hablando quizá sirva de ayuda a alguien.

En cuanto al juego de coches, está aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jocyf.toonracers&hl=es

Es un juego que hice en mis ratos libres (un ratito después de currar, los findes, etc...). Es sencillo pero me quedó bastante chulo; a mí por lo menos, visto desde la distancia (lo publiqué hace un año) me gusta bastante el resultado.

Edited by Jocyf
added link

Pues a mi me encantaría que centraras más tu canal en dar consejos como Desarrollador, por tu experiencia en la Industria de Videojuegos,  Lo he visto más interesante que no el seguimiento de un desarrollo en concreto (también lo es, pero es mucho más personal...)

Es una gran aportación a la Comunidad, creo que podrías potenciarla mucho.

Estaremos encantados de ayudarte a promover el canal si lo necesitas! B)

La idea es tirar por ahí, hablando de diferentes temas sin entrar en aspectos muy técnicos, que para eso están los tutoriales de toda la vida ( y youtube tiene muchos).

Temas que voy a atratar :

• Patrones de Diseño (porque preguntó un usuario en el canal).
  • Empresas (qué buscan, qué puedes esperar,...),
  • Monetización.
  • Videojuegos antíguos (como era la vida en la epoca del MS-DOS o del Spectrum o los Coin-Ups, por ejemplo). Grandes juegos que están en la mente de todos los que vivimos esos días.
  • Cómo era la vida del programador cuando me toco a mí empezar de manera profesional (hace ya 18-20 años)

Si os interesan estos u otros temas, ir comentando en este hilo nuevos temas y si sé algo del tema, pues lo comento en un vídeo.

Salu-2 a to2.

ho si si que si

yo recuerdo ver tus videos  en donde explicabas las nociones para hacer un fps , no tenia idea de que eras tu. Gracias por tus videos son muy utiles, los tengo descargados la gran mayoria  y me alegra vuelva al negocio

Uelcom bac Jocyf. Cuando he visto tu juego casi me da algo. Se parece mucho a lo que tengo ahora entre manos, aunque con una jugabilidad muy diferente, supongo. Mi juego es un juego de carreras .... por turnos.

Hola @Jocyf

Yo, como muchos, empecé con tus tutoriales y me alegró mucho que hayas vuelto con los videos.

Me gusta este nuevo formato y los temas que estás tratando, siempre es bueno escuchar a alguien que lleva tantos años en esto.

Propongo para un futuro video que hables sobre tu experiencia trabajando en un equipo o para terceros. Sobre todo como es el flujo de trabajo.

Mi idea es armar un equipo o entrar en uno y quisiera saber como es ya que nunca hice nada con otras personas.

Quizás sería bueno que para cada video que publiques abras un tema en el foro para que se pueda debatir al respecto ya que creo que los usuarios activos acá no comentan en Youtube (o la mayoría al menos).

Bueno, eso. Un saludo y de nuevo me alegro por el regreso!

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...