Jump to content
cirepa

Sacar nombre de textura

Recommended Posts

Hola Amigos:

Alguien sabe como sacar el nombre de una textura asignada a un material en un GameObject?

Estoy probando esto pero me da error al imprimir esto ocurriría al tocar el objeto.

	void Update () {
		if(Input.GetMouseButtonDown(0) ){
			Ray ray = Camera.main.ScreenPointToRay(Input.mousePosition);
			RaycastHit hit;
			if (Physics.Raycast(ray, out hit, 100))
				if(hit.transform.GetComponent<MemoryCard>() != null){
				Texture old = hit.transform.GetComponent<Renderer>().material.GetTexture("_MainTex");
				Debug.Log(old.name);
 // 30
					hit.transform.GetComponent<MemoryCard>().Show();
				//print(hit.transform.GetComponent<Renderer>().materials[0].GetTexture(name));
			//	Texture testura = hit.transform.gameObject.GetComponent<Renderer>().material.GetTexture("_MainTex");

					
				}
		}
	}

Gracias.

Un saludo

Edited by cirepa

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya esta solucionado , tenia dos materiales y el 0 no tenia textura

Texture old = hit.transform.GetComponent<Renderer>().materials[1].GetTexture("_MainTex");
				Debug.Log(old.name);

De esta forma si que imprime el nombre

Edited by cirepa

Share this post


Link to post
Share on other sites

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...