Jump to content

Recommended Posts

Saludos.

Mi ultima modificación es adaptar el sistema de misiones ha escenarios externos. Un escenario externo  es independiente del juego y lo puede crear cualquier persona vinculandolo a un planeta, base o nave. Todavía es experimental, me hace falta añadir mas funciones y probar mas escenarios, pero la base del sistema ya funciona bastante bien. También he arreglado algunos fallos que he visto en videos anteriores, debido que al cambiar de version se me modificaron todos los objetos, seguramente todavia habra algun objeto perdido mal colocado, pero los arreglare según los vea, poquito a poco.

• Like 1

Las ultimas modificaciones que he realizado, antes las fuentes de enemigos eran internas y no se podían modificar, ahora son externas, se pueden modificar, sus parámetros, posición y tipos de enemigos, además están enlazadas a las misiones, que también se pueden añadir y modificar. He añadido un nuevo tipo de arma para compañeros, y barbas en 3D con uno modificador, antes eran simples texturas, peo se veian mal.

• Like 1

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...