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tomas6789

Dejo de funcionar una script

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hola, la pregunta es que yo tenia una script que mas abajo voy a dejar, que en un inicio funcionaba, haciendo varios cambios en la iluminacion y un par de cosas (nada relacionada a las scrips que se usan) me di cuenta que la script dejo de funcionar quisiera saber si es algun error de codigo que desp unity dejo de entender o algo que podria ser o como lo puedo escribir de forma diferente para que funcione?

Ps: hice varias pruebas desactivando borrando la esfera y varios objetos y scripts dentro para ver si funciona y sigue sin funcionar. la script es:
var vida : float = 100;
private var survivalScript : Survivalcontroller;
function Start ()
{
    survivalScript = GameObject.Find("FPSController").GetComponent(Survivalcontroller);
}

function OnMouseDown () {
    if(survivalScript.ener>=10){
        vida -= 10;
    }
}

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lo unico que dice es que algunas partes del script son de mac y otras para windows.

#pragma strict
var esfera : GameObject;
var vidaene : float = 100;
private var survivalScript : Survivalcontroller;
function Start ()
{
    survivalScript = GameObject.Find("FPSController").GetComponent(Survivalcontroller);
}

function OnMouseDown () {
    if(survivalScript.ener>=10){
        vidaene -= 10;
    }
}

function Update(){
    if(vidaene<= 0){

        survivalScript.dano += 5;
        survivalScript.maxvida += 5;
        survivalScript.maxener += 5;
        survivalScript.nivel += 1;
        esfera.SetActive(false);

    }
}

Edited by tomas6789

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