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Shady

Sincronizar readyToBegin

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Hola estimados, como puedo hacer para sincronizar la variable readyToBegin al conectar un jugador?

El problema es que cuando conecto y hay jugadores listos en el lobby, al jugador nuevo no le muestra quien esta listo y quien no.

Que puedo hacer?

Saludos

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Hola,
Ayer estuve trabajando con eso y tenia el mismo problema que tienes ahora.
Lo que tienes que hacer es hacer un jugador con el NetworkLobbyPlayer, y que cada vez que se presione un boton se envie cualquiera de estas dos funciones:

SendReadyToBeginMessage(); //para cuando estamos listos para empezar
SendNotReadyToBeginMessage(); //para cuando no estamos listos


//En mi caso mi script fue asi.

//Esta es la función que va a ir en el botón
	public void ImReady(){
	    //Si el bool 'Ready' es false, se volverá true y enviará que estamos listos.
		if (!Ready) {
			SendReadyToBeginMessage ();
			Ready = true;
		} else {
		    //Si el bool 'Ready' es true, se volverá false y enviará que NO estamos listos
			SendNotReadyToBeginMessage ();
			Ready = false;
		}
	}

 

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Hola,
Ayer estuve trabajando con eso y tenia el mismo problema que tienes ahora.
Lo que tienes que hacer es hacer un jugador con el NetworkLobbyPlayer, y que cada vez que se presione un boton se envie cualquiera de estas dos funciones:

SendReadyToBeginMessage(); //para cuando estamos listos para empezar
SendNotReadyToBeginMessage(); //para cuando no estamos listos


//En mi caso mi script fue asi.

//Esta es la función que va a ir en el botón
	public void ImReady(){
	    //Si el bool 'Ready' es false, se volverá true y enviará que estamos listos.
		if (!Ready) {
			SendReadyToBeginMessage ();
			Ready = true;
		} else {
		    //Si el bool 'Ready' es true, se volverá false y enviará que NO estamos listos
			SendNotReadyToBeginMessage ();
			Ready = false;
		}
	}

 

Gracias por la respuesta. Eso lo se, no es exactamente lo que pregunte. Mira lo que pasa si tienes un lobby con 3 jugadores adentro y los 3 están listos y entra un nuevo jugador, este nuevo jugador no va a ver los estados de los 3 anteriores como listo...

Saludos.

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Has probado a sobreescribir 'OnLobbyClientEnter()'? Cuando un jugador se conecta se ejecuta en todos los NetworkBehaviour, entonces en ese momento vuelves a llamar la función?

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