Jump to content
subxanima

Conjuntalia mi primer juego en steam

Recommended Posts

Hola a todos, hace tiempo que no me logueo al foro y no recuerdo la contraseña asi que me cree otra ya que ni me acuerdo del nick que tenia, pero igual entro para ver que hay de nuevo, el día de hoy les presento mi juego: 

Bueno pues estoy realizando un juego y he recurrido al Crowdfunding para financiarlo, si quieren ver más de eso, en la fuente esta el enlace, pero aquí vamos a hablar del juego. 

De que va el juego?: 

Conjuntalia es un videojuego en desarrollo cuyo objetivo resolver puzzles mediante el uso de algunos poderes mágicos que combinados con la agilidad, se lograra resolver ciertos niveles a la vez que se enfrenta con diversos enemigos mientras se va desentrañando la historia. 

Idea central: 
Interpretas a la sombra de un guerrero, quien ha perdido toda noción de su vida pasada, quien despierta en un lugar totalmente desconocido y a la vez familiar, deberá enfrentarse a su destino afrontando un reino corrompido y plagado de enemigos de las sombras, su propósito es liberar a Conjuntalia y a sus habitante de esta maldición, a la vez que recupera recuerdos. 

Etapa del desarrollo: 

1. Planeación de la historia. 
2. Modelado de objetos escenarios y personajes 
3. Diseño de mecánicas de interacción 
4. Diseño de IA de enemigos 
5. Diseño de primer nivel 
6. Diseño de interfaz de usuarios y opciones 
7. Publicación de la primera Beta. 
8. Mejora de las mecánicas de movimiento, historia, fps, bugs según la beta 1 
9. Aplicación del uso de joystick controller. 
10. Mejora en el rendimiento. 
11. Limpieza de código 
12. Reconstrucción de niveles y replanteamiento de la historia. 
13. Diseño del segundo nivel

14. Publicación de la Beta 2 - Pendiente, Problemas técnicos .

Algunas fotos: 

Conoce mi juego Conjuntalia
conjuntalia
juego
steam
puzzle

Descargar beta: Conjuntalia Blog - SubJuegos

Crowdfunding Si quieren ayudarme a terminarlo: Crowdfunding - Conjuntalia - Videojuegos Vandal - Lanzanos

tito! quita los PDBs del zip, eso nunca se deploya.

He probado el juego un rato y me ha sorprendido gratamente, el apartado visual te ha quedado muy bien, luego lo probaré más porque estoy en el trabajo y si me pillan me voy a la puta calle :)

Por cierto, por qué está este hilo en el apartado de Proyectos Avanzados???

Otra cosa: tras saltar el vídeo pone "Coming son on steam" o algo así. Tendrías que corregirlo por "coming soon"

Edited by musaranya

Lo probé y esta muy bueno. Lo que si me pareció raro fue la iluminación, pero tampoco es un problema, supongo que ustedes quisieron que se vea así. Saludos

Pon un video o algo!! que yo no tengo Windows y parece interesante!!

Mire el link ahi esta el video.

tito! quita los PDBs del zip, eso nunca se deploya.

He probado el juego un rato y me ha sorprendido gratamente, el apartado visual te ha quedado muy bien, luego lo probaré más porque estoy en el trabajo y si me pillan me voy a la puta calle :)

Por cierto, por qué está este hilo en el apartado de Proyectos Avanzados???

Otra cosa: tras saltar el vídeo pone "Coming son on steam" o algo así. Tendrías que corregirlo por "coming soon"

Lo probé y esta muy bueno. Lo que si me pareció raro fue la iluminación, pero tampoco es un problema, supongo que ustedes quisieron que se vea así. Saludos

hola gracias por pasar, ya esta en Steam GreenLight para aprobar por la comunidad, me ayudarian si dan ¿Comprarías este juego si estuviera disponible en Steam? SI

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=648792827

He visto un video en steam y la verdad no he visto nada del juego, un esqueleto cayendo y una grulla de papiroflexia azul pero de gameplay o algún tipo de puzzle o algo que me diga de que va el juego nada de nada... o no hay más y estas esperando la aprobación del publico?

He visto un video en steam y la verdad no he visto nada del juego, un esqueleto cayendo y una grulla de papiroflexia azul pero de gameplay o algún tipo de puzzle o algo que me diga de que va el juego nada de nada... o no hay más y estas esperando la aprobación del publico?

hola se ha añadido un video gameplay del primer nivel osea como el tutorial que tiene las opciones basicas o la gran mayoria a 60fps. ;)

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=648792827

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...