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telmiuse

Enemi IA

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hola! tengo un script para seguir al jugador, pero el juego es en 2d y los enemigos se giran entorn al eje Y cosa que no deberia, porque no se ven. 

using System.Collections;

public class EnemyFollow : MonoBehaviour {

    Transform target; //the enemy's target
    float moveSpeed = 3.0f; //move speed
    float rotationSpeed = 3.0f; //speed of turning

    Transform myTransform; //current transform data of this enemy

    void Awake()
    {
        myTransform = transform; //cache transform data for easy access/preformance
    }

    void Start()
    {
        target = GameObject.FindWithTag("Player").transform; //target the player

    }

    void Update () {
        //rotate to look at the player
        myTransform.rotation = Quaternion.Slerp(myTransform.rotation,
            Quaternion.LookRotation(target.position - myTransform.position), rotationSpeed*Time.deltaTime);

        //move towards the player
        myTransform.position += myTransform.forward * moveSpeed * Time.deltaTime;

}

Este es el script del enemig, alguien tiene alguna solucion? 

 

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