Jump to content
Sign in to follow this  
Mantis

Rally Manager [Android, iOS]

Recommended Posts

Buenas.....ya toca ir mostrando algo de lo que tengo entre manos.

Este es el proyecto en el que estoy trabajando ahora. Se trata de un juego de coches xD, pero de estilo manager. Para el que no conozca este tipo de juegos, se trata de gestionar un equipo de rally en el campeonato del mundo, donde no se conduce ningún coche. En lugar de eso gestionaremos todo: contratación de personal, mejoras del coche, estrategias de carrera etc...

Links descarga:

Google Play: Rally Manager

App Store: Rally Manager iOS

Descripción y captura de algunos menús (próximamente pondré escena de juego y más)

• Gestiona tu equipo de competición en el campeonato del mundo de rally
  • Contrata pilotos, copilotos, ingenieros y patrocinadores para crear el equipo más competitivo del campeonato.
  • Invierte en mejoras del coche, en  I + D y en mejorar tu infraestructura. Todos los elementos son importantes para mejorar tu coche.
  • En cada etapa podrás ver la carrera en tiempo real de tu coche y una imagen virtual de todos los coches para comparar tiempos.
  • Selecciona tu estrategia durante la carrera y reacciona a los cambios meteorológicos realizando paradas y eligiendo los neumáticos adecuados.
  • Ocho tipo de neumáticos diferentes: (Asfalto duros, Asfalto blandos, Asfalto lluvia, Tierra duros, Tierra blandos, Tierra lluvia, Nieve polvo, Nieve Hielo)
  • Configuración de suspensión, reglajes motor y sistema de frenada. Tipo de conducción (apretar, equilibrado, conservador). Tipo de reglajes de conducción (rectas, equilibrado, curvas).
  • Mantenimiento del vehículo después de cada carrera.
  • Y mucho más….

Montaje_2208_x_1242.jpg

Montaje_2208_x_1242_1.jpg

Edited by Mantis

Tiene muy buena pinta, yo he jugado a varios simuladores de este tipo (siempre de formula1), pero nunca lo había visto enfocado al mundo de rally. Esto abre muchas posibilidades. ¿Lo estás enfocando al WRC directamente o a que empiece el equipo poco a poco?, es decir, slaloms, escaladas, etc..

Espero poder verlo pronto.

Saludos

Tiene muy buena pinta, yo he jugado a varios simuladores de este tipo (siempre de formula1), pero nunca lo había visto enfocado al mundo de rally. Esto abre muchas posibilidades. ¿Lo estás enfocando al WRC directamente o a que empiece el equipo poco a poco?, es decir, slaloms, escaladas, etc..

Espero poder verlo pronto.

Saludos

Buenas.

No lo he enfocado al WRC. La idea es competir en un campeonato del mundo, pero nunca indicando que hablamos de WRC , para evitar problemas. 

Comenzamos el Campeonato del mundo con el coche básico. Iremos consiguiendo pasta $ mediante los patrocinadores que usaremos para  contratar personal y equipo.  Tal vez tengamos que competir en unos cuantos campeonatos del mundo antes de ganar alguno.  Te refieres a eso? o a ir pasando por categorías?

Has jugado al Motorsport Manager de móviles? Me he basado un poco en ese juego, pero lo he orientado al mundo de rally, con mas opciones de configuración y mejoras. Además de que se muestren los coches en carrera en lugar de puntos

Enhorabuena Mantis, la verdad es que no conocía este mundo, es algo como el futbol manager imagino.

Siempre pensé que este tipo de juegos es mas para los mancos que prefieren planificar en lugar de usar sus reflejos jejejejeje

Bueno en serio, aquí estamos ansioso de probar tu nueva promoción.

Gracias!

La verdad es que me he metido en este genero por el juego que comenté antes.... Lo hizo un chaval solo y está siempre entre los primeros de carreras de pago en ambas plataformas, con entre cien mil  y medio millón de descargas (de pago). A veces está a 0.99 otras a 2.00 €.  La verdad es que el juego esta muy bien. A ver si este pega igual y consigo algo de la misma calidad como mínimo.

Buenas.

No lo he enfocado al WRC. La idea es competir en un campeonato del mundo, pero nunca indicando que hablamos de WRC , para evitar problemas. 

Comenzamos el Campeonato del mundo con el coche básico. Iremos consiguiendo pasta $ mediante los patrocinadores que usaremos para  contratar personal y equipo.  Tal vez tengamos que competir en unos cuantos campeonatos del mundo antes de ganar alguno.  Te refieres a eso? o a ir pasando por categorías?

Has jugado al Motorsport Manager de móviles? Me he basado un poco en ese juego, pero lo he orientado al mundo de rally, con mas opciones de configuración y mejoras. Además de que se muestren los coches en carrera en lugar de puntos

Me refería precisamente a eso, que está enfocado a un único campeonato del mundo y se va avanzando como equipo temporada a temporada, pero siempre en el mismo campeonato, aunque se promocione de categoría.

A lo mejor no te supone mucho y podrías añadir categorías aún más pequeñas, como locales, provinciales, etc.. que el equipo se haga desde abajo corriendo pruebas de montaña, para clasificarte en el campeonato regional, nacional, etc... hasta llegar al del mundo. Es una idea. Como por ejemplo tener pilotos para cada categoría (uno para pruebas locales otro para que corra el nacional) mientras también se disputa el campeonato principal. Y si los pilotos evolucionan poder promocionarlos.

Considera este post como un "brain storming", tu eres el que decides evidentemente, y el que tiene que poner los filtros. A ver si alguien más te da su opinión. Y avisa en cuanto lo publiques!!!

Ok @revuel voy a pensar lo que propones. Toda idea es bienvenida.

El juego aun no esta cerrado, tengo una estructura básica pero puedo añadir y modificar cosas en relación a campeonatos y pruebas.  Gracias por tus ideas

Yo lo que veo de un juego de gestiones de este tipo es que tengan unos menús y apartados muy pero que muy pulidos y atractivos a la vista, y una sólida programación detrás...hazlo lo más bonito que puedas y luego siempre un minijuego pequeño para, por ejemplo, sumar atributos antes de la carrera o cosas de ese estilo hacen que tampoco se vuelva tan monótono.

Ánimo y mucha suerte!!

Buenas Mantis,

Me parece genial la idea, es más, creo que bien realizado, puede tener mucha retención para los jugadores de éste género.

No sé tampoco qué ambición tienes para el proyecto, a pesar de haber leído las características.

Tampoco sé si tu idea es ponerlo de pago (como has comentado que hay uno del estilo de pago..) pero yo puede que me centrase en los micro-pagos, y meter temporizadores para realizar las mejoras de todo tipo (al estilo de juegos como clash of clans).

Luego usar un sistema de notificaciones push para avisar cuando las mejoras están listas, lo típico para hacer volver al juego a los usuarios.

Esto es otro brain storming claro está. Yo pensando en monetización.

Me parece más fácil obtener descargas gratuitas y después tentar a los jugadores a acceder al contenido más rápidamente mediante micro-pagos, que obtener ventas directamente.

Es mi opinión, quizás no tenga razón y no sea así.

Yo si que daría importancia a la interfaz, como han comentado. Transiciones de ventanas, botones, efectos y demás.

Saludos y ánimo con el proyecto!

Yo lo que veo de un juego de gestiones de este tipo es que tengan unos menús y apartados muy pero que muy pulidos y atractivos a la vista, y una sólida programación detrás...hazlo lo más bonito que puedas y luego siempre un minijuego pequeño para, por ejemplo, sumar atributos antes de la carrera o cosas de ese estilo hacen que tampoco se vuelva tan monótono.

Ánimo y mucha suerte!!

Buenas Mantis,

Me parece genial la idea, es más, creo que bien realizado, puede tener mucha retención para los jugadores de éste género.

No sé tampoco qué ambición tienes para el proyecto, a pesar de haber leído las características.

Tampoco sé si tu idea es ponerlo de pago (como has comentado que hay uno del estilo de pago..) pero yo puede que me centrase en los micro-pagos, y meter temporizadores para realizar las mejoras de todo tipo (al estilo de juegos como clash of clans).

Luego usar un sistema de notificaciones push para avisar cuando las mejoras están listas, lo típico para hacer volver al juego a los usuarios.

Esto es otro brain storming claro está. Yo pensando en monetización.

Me parece más fácil obtener descargas gratuitas y después tentar a los jugadores a acceder al contenido más rápidamente mediante micro-pagos, que obtener ventas directamente.

Es mi opinión, quizás no tenga razón y no sea así.

Yo si que daría importancia a la interfaz, como han comentado. Transiciones de ventanas, botones, efectos y demás.

Saludos y ánimo con el proyecto!

Gracias.

También pienso  que la interfaz es de lo mas importante aquí. He metido algunos efectos en las ventanas y botones. Estoy intentando que quede lo mejor posible 

Había pensado meterlo directamente de pago. Lo compras y lo tienes, aunque no se si es lo más inteligente. 

A ver si termino alguna demo para que vayáis probando.

Gráficamente parece muy atractivo. La idea la recuerdo de un juego de haaaaceeee muchos años donde gestionabas un equipo de f1. Era tremendamente divertido (y frustrante) ver cuando lo hacían mal los pilotos :D

Vamos a ver qué tal es.

TIene muy buena pinta y si realmente logras incluir todas las características que enumeras va a ser un juego de quitarse el sombrero. No soy muy de managers pero supongo que lo importante es que los parámetros que ajusta el jugador luego tengan una incidencia real en el resultado de las carreras y que estén bien balanceados (o sea, que no haya un parámetro "estrella" que haga que cuando lo ajustas bien ganas sí o sí, convirtiendo al resto de opciones en puro relleno).

Suerte con el proyecto, a ver si logras acercarte al éxito del Motorsport Manager

Gráficamente es la interfaz de Mantis xD

Bueno, aunque sea versión alfa, aqui estamos para ir probando y dandote ideas o sugerencias, creo que vas a triunfar con ese, ánimo!

Gracias a todos por comentar...sigo trabajando...a ver si lo peto xD

Buenas

Así es como se verán las escenas jugables... a falta de algunas modificaciones.

RallyManager_1.jpg

Edited by Mantis

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...