Jump to content
Sign in to follow this  
pioj

[Encuesta] ¿Qué aplicación preferís para Reuniones?

¿Qué medio prefieres usar para las reuniones en UnitySpain?  

18 members have voted

1. 1. ¿Qué medio prefieres usar para las reuniones en UnitySpain?

Recommended Posts

Saludos a todos. A lo largo de este mes está previsto organizar una serie de reuniones o debates por regiones, que facilitarán a la Comunidad la forma en que se toman las decisiones. También se usarían estas charlas para ofreceros clases o tutoriales, y en definitiva soporte.

Ahora mismo, UnitySpain dispone de muchos medios, pero destaco los que más cantidad de usuarios soportan y/o permiten conferencia en grupo por voz:

Sólo Texto:

• Telegram
  • Slack

Texto + Voz:

• Google Hangouts

Yo tengo mis preferencias, pero me gustaría que entre todos votáramos 1 ó 2, aquellas con las que la mayoría se encuentre más cómoda para tener estas reuniones de forma periódica. Eso sí, recordad que no es lo mismo seguir una conversación hablada que una escrita con más de 4 personas, sopesarlo bien.

Si no conocéis alguna de ellas, ruego no votéis todavía y así podéis preguntarme por este hilo acerca de las características, pros y contras de cada opción.

Muchas gracias a todos! B)

Edited by pioj
Encuesta finalizada

Opinion desde mi experiencia personal ...

Utilizo TeamSpeak para el World of Warcraft y muchas veces nos encontramos 100 personas en una misma sala sin que afecte de ninguna manera al rendimiento, ademas de cumplir 100% con su objetivo. Por lo tanto, por mi +1 para TS

P.D. espero que en ningun caso este punto sea decisivo para desempatar, porque siendo sincero no se me encontrara en ningun grupo de UnitySpain fuera del foro. No obstante, queria dar mi calificacion basada en mi experiencia.

¿Alguno de vosotros se sentiría incómodo en una charla de voz y prefiere sólo chat de texto? Podéis comentarlo también, no pasa nada. La cosa es que todo el mundo se sienta partícipe...

Por cierto, como había dicho al principio del hilo, separaré las reuniones en diferentes días, según la nacionalidad de los usuarios. Habrá una reunión para todos los usuarios en España, y luego otra para México, luego Argentina, Colombia, Venezuela, etc. Lo hago así por diferencia de horarios, que es lo que nos está matando en cuanto a coordinación para eventos y participación.

Así que ya sabéis, los usuarios de España, estaros atentos al foro estos días, que os colgaré la fecha, hora y medio en el que tendrá lugar la reunión, ok? ;)

Encuesta finalizada 

Se comunica oficialmente que se usarán los siguientes medios para las reuniones:

1. Skype: https://join.skype.com/kI0yUGzGie88
  2. TeamSpeak3: 
    1. Server:  ts3.clanmandrake.com
    2. Canal: UnitySpain
    3. Password: unity3d

Muchas gracias a todos por vuestra participación.B)

Edited by pioj

Saludos a todos. Como ya dije, he preparado la primera reunión de usuarios para los residentes en ESPAÑA.

La siguiente reunión, equivalente para los usuarios de México, será anunciada próximamente.

La reunión para usuarios de España ha concluído esta tarde. El siguiente país, por número de usuarios será Mexico.

Se tratará de hacer con el mismo horario, lo que supone -7h de diferencia con respecto a España.

Los usuarios que no hayáis asistido a la reunión de hoy, podéis intentar asistir a ésta, aunque por horario tal vez os vaya peor...

Saludos. Por motivos personales, me veo en la obligación de retrasar las próximas reuniones de usuarios hasta Septiembre.

Si algunos usuarios de LatinoAmérica tienen especial interés en que hagamos la reunión el próximo Sábado 18/06, podéis mandarme un PM o un email, y trataré de busar un hueco para la reunión, pero tendréis que confirmar vuestra asistencia, ¿ok?

NOTA: Los asuntos a tratar en la reunión son los mismos para todos los usuarios.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...