Jump to content
Sign in to follow this  
pioj

BBDD Sql de UnitySpain rota

Recommended Posts

Acabo de abrir un ticket de soporte a los proveedores del hosting porque llevo más de 2h intentando hacer una réplica de la base de datos SQL de nuestros foros a otra nueva, para pruebas de upgrading a otros foros, etc. En definitiva, probar a migrar todo esto, sin perder nuestros datos...

Cada vez que intento copiar las tablas, o importar de nuevo mi backup, aparece un precioso mensaje de Proxy Error, bien grande, para luego observar que no se ha copiado ni la mitad de la base de datos. Teniendo en cuenta que nuestra BBDD ocupa una media de 315 MB, me parece bochornoso.

Dependiendo de lo que me respondan, podríamos tener que tomar una decisión al respecto...

Me han dicho que han seguido los pasos que les he indicado y no han tenido problemas en copiarla. Lo he vuelto a hacer yo, y casual-mágicamente esta vez no ha petado la operación a mitad...

Sin embargo, sigue habiendo grandes diferencias de tamaño entre una y otra, lo que confirma que NO se está copiando todo bien. Les he tenido que mandar una captura de pantalla para que me tomaran algo más en serio.

En cualquier caso, como se supone que "se ha copiado bien", voy a intentar hacer un upgrade de los foros con esa copia, esta mañana, a ver dónde peta.

Que opciones de exportar la base te ofrece? Creo recordar que había una que te permitia directamente inyectarla en otra url. No me hagas mucho caso.

Las opciones de exportar no funcionan correctamente en el phpmyadmin de ese server, a partir de los 100 megas provoca errores. De todas formas se ha solucionado a medias...

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...