Jump to content
unityFer

Destruyo el modelo pero no el Armature

Recommended Posts

Saludos, el asunto es el siguiente, tengo un enemigo , dentro de éste está el modelo del mismo y los huesos (armature), disparo al enemigo y éste muere y desaparece pero el armature, que no se ve, sigue andando hacia mi y me hace daño. 

He probado de añadirle el mismo tag a los huesos que provoca que se destruya el modelo, pero sucede que  primero me cargo el armature y el mesh queda atravesando la tierra y moviendose de todas formas, asi que tengo que disparar de nuevo para hacerlo desaparecer.

el caso es que no se como destruir los dos objetos de golpe, si le pongo el tag y un collider al empty gameobject que contiene el modelo y los huesos, el proyectil atraviesa el modelo y no pasa nada.

Alguna sugerencia?

Edited by unityFer

Tienes que destruir el gameobject no el script u otro componente.

Como haces el destroy?

hace 7 horas, iRobb said:

Tienes que destruir el gameobject no el script u otro componente.

Como haces el destroy?

le asigno un tag al objeto que quiero destruir y desde codigo destruyo el gameObject:

if (other.tag == "Destroyer"){

Destroy(this.gameObject); //para destruir el proyectil

Destroy(other.gameObject); //Para destruir el enemigo

La jerarquia del objeto es la siguiente

-Enemigo (Si le pongo tag y un collider no funciona y el proyectil traspasa el enemigo, sin colisionar siquiera)

-MESH  (Aqui si pongo el tag y el collider funciona)

-Armature (Si pongo tambien el tag aqui, me cargo primero el armature, pero no el mesh, que deja de repetir la animacion y traspasa el suelo)

-Si pongo el armature dentro del mesh el npc empieza a girar y escalarse, cuando lo arreglo el proyectil traspasa el enemigo sin colisionar. Asi que de nada me sirve poner el armature dentro del mesh.

Edited by unityFer

Pero, si te destruyes a tí primero:

Destroy(this.gameObject); //para destruir el proyectil

Luego ya no hay código que se ejecute después.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...