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MaanuRP

¿Rigidbody.AddTorque siempre igual?

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Hola a todos!

Tengo un código muy simple pero creo que están fallando mis conocimientos de física.

vspeed = Random.Range (3f, 7f);
rspeed = Random.Range (1f, 5f);
rb.AddForce (Vector3.up * vspeed, ForceMode.Impulse);
rb.AddTorque (Vector3.back * rspeed, ForceMode.Impulse);

Quiero hacer que un objeto se eleve y gire (Como cuando se tira una moneda al aire). Logro que el salto sea random, pero la velocidad de giro es siempre igual, ya que probando con la misma fuerza de salto, cae siempre igual.

¿Cual es el problema? ¿Como puedo hacer que a veces gire mas y a veces menos, de manera random como el "salto"?

Desde ya, muchas gracias

Saludos

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On 31/5/2016 at 17:03, Braltor said:

prueba metiendole valores mas altos, mira si las rotaciones estan fijas o si el drag es muy alto

Probe metiendo valores simples como 10000000000 y despues de un numero simplemente ya no giraba

On 1/6/2016 at 17:13, iRobb said:

Y además mira el valor de mass que le has puesto.

Todos los valores son los que vienen por defecto, intente modificarlos pero no logre ninguna variación. Lo voy a volver a intentar

 

Pido disculpas por mi tardanza, no pude sentarme en el PC hasta ahora.

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