Jump to content

Recommended Posts

Hola , yo tenia el tipico problema de no poder probar mis juegos por el tipico cartelito de "tienes que solucinar los errores de compilacion" pero consegui solucinar los errores de la consola, ahora la consola esta vacia de errores pero al intentar probar mi juego me sigue saliendo el cartelito.Que hago?

Gracias

hace 12 horas, Braltor said:

abre la consola desde el menu Window, y mira los errores con icono rojo… q dicen?

La consola esta vacía.Mira

Sin título-1.jpg

Es porque le has dado a limpiar la consola, pero sigues teniendo un error, prueba a reabrir el proyecto a ver si te vuelven a aparecer los error.

hace 28 minutos, juanma_teso said:

Es porque le has dado a limpiar la consola, pero sigues teniendo un error, prueba a reabrir el proyecto a ver si te vuelven a aparecer los error.

No, reinicie el proyecto pero la consola sigue vacia y no me deja probarlo

hace 5 minutos, rabinali said:

puede que hayas metido algun script que te de problemas, borralos hasta que des con el causante

ok gracias probare

pero por que no me sale en la consola?

Ahora, rabinali said:

por que no lo has puesto en el juego supongo, es algo que interfiere desde fuera me imagino

puede ser una script que de fallos de pero que ya venga con unity?

ya encontré el fallo y es este ahora la pregunta es como solucionarlo porque me ha dado ese error seguramente porque borre otra script .Como lo soluciono?

Sin título-1.jpg

lo tienes en el mouselook.cs desactiva esa pestaña en el caracter controler o metele arrastrando el personaje si hay para ponerle un target...que es para mirar con el raton en vista 3d en 1 persona

lo mejor es que reinstales el pakete del character controler y me da que tienes un unity antiguo.. si pones un character no te dedeveria dar esos problemas, es solo arrastrar y dejarlo en la escena

hace 3 minutos, rabinali said:

lo tienes en el mouselook.cs desactiva esa pestaña en el caracter controler o metele arrastrando el personaje si hay para ponerle un target...que es para mirar con el raton en vista 3d en 1 persona

lo mejor es que reinstales el pakete del character controler y me da que tienes un unity antiguo.. si pones un character no te dedeveria dar esos problemas, es solo arrastrar y dejarlo en la escena

ok como lo reinstalo el paquete de character controler y quito el otro?

ves a descargar paketes, y ahi buscas el pakete del controler.. y quitar el otro es si has puesto un personaje en la escena borrarlo..instalas y lo pones en su lugar, pero no se si ese es tu problema, cuando me refiero a borrar, no es borrar scripts sin ton ni son, si borrar un script que esta encadenado con otros.. los otros te daran error por que necesitan de ese para funcionar, el problema creo qu ete viene por alguna cosa que te impide arrancar el juego, prueba a desactivar cada parte de la escena a ver si ves por ahi algo que te lo impide y si con eso no arranca es que esta fuera pero no en lo que viene con unity sino algo que hayas subido tu o algun  scrit que hayas puesto.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...