Jump to content
Guest Matías Fernández

Saludos desde Montevideo, Uruguay

Recommended Posts

Guest Matías Fernández

Hola mi nombre es Matías, soy de Uruguay.

Quiero empezar a practicar como hobby la animación por Unity, hice un mini curso de Visual Studio hace muchos años y sinceramente me quedo 0 conocimiento en programación.

A los 9 años en el 2001 mis padres me compraron mi primera computadora, y desde ahí utilizo pc a diario, he desarmado y armado miles de veces, agregado hard, soluciones de software, redes, office y todo lo que tenga que ver con una pc menos programación, actualmente trabajo en soporte técnico en una empresa.

Vengo al foro a tratar de participar y aprender.

Saludos!.

Otro uruguayo mas :D Bienvenido!!
Hasta ahora sos el segundo uruguayo que conozco aqui. Yo tambien estoy iniciando y aprendiendo por mi cuenta, asique cualquier cosita que necesites podemos ayudarnos

(trabajo cerca de tres cruces, cualquier cosita me mandas un mensaje privado)

Guest Matías Fernández

Muchas gracias a todos!.

On 10/6/2016 at 12:07, FreakZoid said:

Otro uruguayo mas :D Bienvenido!!
Hasta ahora sos el segundo uruguayo que conozco aqui. Yo tambien estoy iniciando y aprendiendo por mi cuenta, asique cualquier cosita que necesites podemos ayudarnos

(trabajo cerca de tres cruces, cualquier cosita me mandas un mensaje privado)

Yo también trabajo cerca de Tres Cruces, estaremos en contacto por cualquier cosa :P

Hola Matías, bienvenido, el otro Uruguayo soy yo pero estoy bastante más lejos (Barcelona), no obstante esto del mundo digital nos permite comunicarnos y ayudarnos entre todos, es lo grande de las comunidades. 

Bienvenido al foro y al mundo de unity. 

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...