Jump to content
Feider

Contraseña Inutil

Recommended Posts

Buenos días:

Llevo mucho tiempo ya que para entrar tengo que darle a olvidar la contraseña y restaurarla... Pongo siempre la misma contraseña, he mandado como 5 mensajes ya a los administradores y nunca he obtenido respuesta.

¿qué sucede para que mi contraseña nunca sea válida y siempre sea ignorada?

Un saludo.

hace 2 horas, Feider said:

Buenos días:

Llevo mucho tiempo ya que para entrar tengo que darle a olvidar la contraseña y restaurarla... Pongo siempre la misma contraseña, he mandado como 5 mensajes ya a los administradores y nunca he obtenido respuesta.

¿qué sucede para que mi contraseña nunca sea válida y siempre sea ignorada?

Un saludo.

Usa tu nombre de usuario :v           

Con el E-mail me daba problemas.

Edited by ¥-Shido

Tienes muchas formas de registrarte en los foros.  Y lo que hagas con las cookies del navegador para esta sesión es cosa tuya... :60_sweat:

Observo que unos pocos usuarios (casi siempre gente que lleváis mucho sin aparecer por aquí)  tenéis problemas siempre para entrar y acabáis bloqueando la cuenta tras los 4 intentos. Tal vez deberíais guardaros mejor las contraseñas, o bien usar vuestra cuenta de Twitter, Facebook, o Google, ¿no? 

On 7/7/2016 at 18:28, ¥-Shido said:

Usa tu nombre de usuario :v           

Con el E-mail me daba problemas.

Gracias, me ha funcionado lo tuyo, Y no, pioj, uso la misma siempre para este sitio. Así que no es tema de las cookies. :(. Parece que ya podré entrar sin tener que reconstruir la dichosa contraseña. ^^

Un saludo.

Yo estoy teniendo el mismo problema. Soy nuevo y cada vez que intento entrar me toca restaurar la contraseña...

Un saludo

Sigo mirando a ver qué narices pasa, pero tengo "feedback cero", no encuentro forma de depurar o encontrar el fallo, y mis conocimientos del API interna de este software son bastantes limitados.
Además os pasa sólo a algunos usuarios, no hay ningún patrón claro que me diga por qué a unos sí y otros no.

El Software de estos foros usa un plugin para habilitar el login y registro de usuarios. Valga decir que el plugin es de hace 3+ años y puede que sea del todo compatible...

Como mucho, lo que puedo llegar a hacer es deshabilitar esta característica del foro y forzar a que todo el mundo sólo pueda registrarse con User/Pass, lo de toda la vida...

Os deseo que tengáis mucha suerte y consigáis hacer Login sin problemas.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...