Jump to content

Recommended Posts

Bueno gente... la cuestion es la siguiente.
Estoy en un proyectito de TCG al estilo yugioh, pero con la cardboard. mi problema es el siguiente. LA CAMARAAAA
el juego en si esta llendo bien , lento pero seguro, y lo probe en mi celular sin usar la division de la pantalla para la cardboard y me funciona bien.
Cuando le activo el RV en el asset de cardboard que me baje de su pagina la pantalla me queda cortada (subo captura para que vean de lo que hablo)
Trate de cambiar el tamñao de la camara ensi (del cuadro que atrapa la camara de cada ojo) pero nada.... No se si alguien ha trabajado con vr y puede ayudarme o algo

Screenshot_2016-07-12-15-38-24.png

claro.. eso lo entiendo... pero el problema que tengo es que me sale la pantalla cortada a la mitad. Si te fijas la mitad de arriba de la pantalla esta en negro..... y al momento de utilizar el cardboard no ves nada obviamente

Yo para CardBoard utilizaba el SDK de Fibrum. A mi me funcionaba bien. Te lo puedes descargar de su pagina web.

hace 2 horas, FreakZoid said:

claro.. eso lo entiendo... pero el problema que tengo es que me sale la pantalla cortada a la mitad. Si te fijas la mitad de arriba de la pantalla esta en negro..... y al momento de utilizar el cardboard no ves nada obviamente

entiendo, pense q esa area negra era para mantener el aspect ratio al montar el dispositivo en las lentes… yo he usado otras gafas que tienen su propia pantalla, entonces ese sdk que menciona esr deberia funcionarte

pd.: x cierto algunos sdk q funcionan en unity 4 pueden no hacerlo bien en 5… asi me paso a mi

Edited by Braltor

hace 3 horas, esr said:

Yo para CardBoard utilizaba el SDK de Fibrum. A mi me funokcionaba bien. Te lo puedes descargar de su pagina web.

ok.. lo probare entonces

hace 46 minutos, Braltor said:

entiendo, pense q esa area negra era para mantener el aspect ratio al montar el dispositivo en las lentes… yo he usado otras gafas que tienen su propia pantalla, entonces ese sdk que menciona esr deberia funcionarte

pd.: x cierto algunos sdk q funcionan en unity 4 pueden no hacerlo bien en 5… asi me paso a mi

yo tengo el 5... podria probar.. a ver que pasa si vuelvo con el 4 

mcuhas gracias a los dos

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...