Jump to content
Sign in to follow this  
BegProductions

El Substance Painter me funciona?Algun Tutorial Español

Recommended Posts

Alguien podría pasarme los requerimientos minimos y recomendados de Subtance Painter me podrian decir si me funciona y si puedieran pasarme algun tema donde expliquen como utilizarlo o algun tutorial se lo agradecería

Modelo en Cinema 4D y me gustaría texturizar en Substance Painter, si no puedo en algun otro que me recomienden o desde cinema

Sistema.png

Pues no tengo mucha idea comparar procesadores,    depende tambien de los modelos que vayas a pintar, yo tengo i7-4710MQ, 16gb y nvidia 860M dedicada y intel hd4600 integrada, y en modelos "complicados" con muchas capas le cuesta bastante a veces, se te puede ir a 3 o 4gb de ram,ojo hablo de texturas con bastantes capas,30 o 40 , siempre con un poco mas de trabajo puedes organizartelo para hacerlo mas por partes.Quiza lo mas importante sea la grafica, si tienes una grafica buena adelante, con la integrada del portatil por ejemplo es imposible xD xD

Bajatelo y pruebalo a mi me gusta mucho, te recomiendo tambien que pruebes susbtance designer, tienes pruebas de 30 dias en la pagina oficial prueba uno y luego otro.

Tutoriales busca por youtube o google hay muchos.No te puedo recomendar otros programas por que no he probado otros, se que en el "mismo estilo" estan Mario incluso photoshop en sus ultimas versiones,pero no se mas,tampoco he probado nunca cinema.

hace 39 minutos, hammer said:

Pues no tengo mucha idea comparar procesadores,    depende tambien de los modelos que vayas a pintar, yo tengo i7-4710MQ, 16gb y nvidia 860M dedicada y intel hd4600 integrada, y en modelos "complicados" con muchas capas le cuesta bastante a veces, se te puede ir a 3 o 4gb de ram,ojo hablo de texturas con bastantes capas,30 o 40 , siempre con un poco mas de trabajo puedes organizartelo para hacerlo mas por partes.Quiza lo mas importante sea la grafica, si tienes una grafica buena adelante, con la integrada del portatil por ejemplo es imposible xD xD

Bajatelo y pruebalo a mi me gusta mucho, te recomiendo tambien que pruebes susbtance designer, tienes pruebas de 30 dias en la pagina oficial prueba uno y luego otro.

Tutoriales busca por youtube o google hay muchos.No te puedo recomendar otros programas por que no he probado otros, se que en el "mismo estilo" estan Mario incluso photoshop en sus ultimas versiones,pero no se mas,tampoco he probado nunca cinema.

Me abre el Subtance Painter , pero al abrir un obj el programa se peta tengo tarjeta integrada , la dedica el mucho $$$$$$$$$$$

Pues con integrada yo lo descartaria y descartaria Mari tambien, no lo he probado pero tiene que ser del mismo estilo.

Para el modelado 3D, me sorprende que puedas trabajar con una tarjeta integrada. Evidentemente, podrás hacer modelados relativamente básicos; tienes un base decente de RAM (yo trabajo con 4gb) y seguramente eso te ayude. Sin embargo debería irte bastante chunguillo a pocos polígonos que le metas de más. Para este tipo de trabajos, históricamente se ha trabajado con tarjetas Quadro (aunque también he visto hacerlo con Geforce). Yo tengo una Quadro Fx 1800 y, aunque creo recordar que el Substance Painter me arranca, no funciona correctamente (estoy un poco por debajo de los requisitos mínimos). No sé qué ram dedicada tendrá tu tarjeta integrada, pero SP no es precisamente un programa ligero. Aunque te arranque el programa, dudo bastante que pueda funcionar de manera operativa.

Probablemente te convenga más ceñirte a los clásicos Mudbox o Zbrush (y aún así, me gustaría verlos funcionar, pues el trabajo en 3D de las texturas es bastante exigente).

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...