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Compartir imagenes con Unity

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Hola comunidad. Soy nuevo en el foro y vengo con una duda.

Estoy a poco de terminar mi primer "juego" aunque mas que eso es una prueba. de una app para moviles android

en un punto el jugador va a desbloquear unas imagenes y quisiera que esas imagenes se pudieran compartir con facebook o alguna pagina similar. Alguien ¿conoce un script apropiado para esta función? no eh podido encontrar nada por google aun.

¡ Muchas gracias a todos !

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Buenas,

Tendrás que utilizar el API de desarrolladores de Facebook, Twitter y de las demás plataformas a las que quieras compartir. Por la Asset Store de Unity he visto alguna implementación de Facebook a unity, pero ninguna con upload de imagen. No se si será porque a lo mejor Facebook no da servicio de upload image por la API. Todo sería documentarse, un saludo.

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Se puede compartir una imagen con el API de FB. Dependiendo de tus conocimientos, si son básicos, un asset para esto es lo mejor. Si son más avanzados, el developer portal de fb lo explica muy bien y tienes un SDK para Unity en la página con ejemplos.

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hace 5 horas, iRobb said:

Se puede compartir una imagen con el API de FB. Dependiendo de tus conocimientos, si son básicos, un asset para esto es lo mejor. Si son más avanzados, el developer portal de fb lo explica muy bien y tienes un SDK para Unity en la página con ejemplos.

mmmm.... no sabía que había un SDK específico para Unity, habrá que aprender a utilizarlo jeje

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Gracias a ambos, voy a empezar a explorar las opciones. les dejo aca otro metodo que encontre mientras leia sobre esto por si le sirve a alguno.

es un script muy corto y voy a intentar explicarla:

    void OnMouseUp()
    {

        float startTime; /* Esta variable señala que, si no se ejecuta la primera opcion utilice la segunda*/
        startTime = Time.timeSinceLevelLoad;

        /*llama al dispositivo a abrir la APP de Facebook  y ver un perfil especifico, si lo que quieres mostrar es una pagina cambia PROFILE por PAGE seguido del ID de la pagina o perfil.

//En cambio el siguiente se añade directamente la URL del perfil o pagina y se abrira el navegador predeterminado

//Marco en negrita lo que se debe editar*/

Application.OpenURL("fb://profile/100012781535854");

        if (Time.timeSinceLevelLoad - startTime <= 1f)
        {
            //fail. Open Navegator.
            Application.OpenURL("https://www.facebook.com/profile.php?id=100012781535854");

        }
    }

 

tambien se puede usar con twitter

Cita

 

//open the twitter app
        Application.OpenURL("twitter://user?user_id=unity3d");

//fail. Open Navegator.
            Application.OpenURL("https://twitter.com/unity3d?lang=es");

 

Un detalle que vi al estar probando el juego. el botón retroceder del celular no afecta en nada a la aplicación, como puedo hacer que tenga una acción al usarse como salir de la app.

 

ejemplo

Edited by pioj

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Ya, pero eso no es integración, es llamar a una URL. Cómo obtendrás los datos del profile, de sus amigos o que se "logen" a tu aplicación por fb así? No puedes

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