Jump to content
Sign in to follow this  
esr

Little (puzles-VR)

Recommended Posts

Buenas os muestro el juego en el que estoy trabajando.
Little:

Es un juego en tercera persona que mediante la resolución de una seria de puzles se irán atravesando diferentes islas. El juego está siendo desarrollado en la versión 5 de Unity con soporte para Oculus Rift (aunque en un futuro se espera dar soporte para HTC Vive), se puede jugar tanto con las gafas de realidad virtual como en monitor (aunque se recomienda jugar con las gafas). 

Me gustaría si puede ser que me dieseis vuestro feedback, si es divertido el juego y alguna cosas que no os guste. Si pueden ser críticas constructivas, gracias de ante mano.

Los modelos 3D son de librerías, todavía no los he comprado por que no sabía si iba a llevar el proyecto para delante, antes de sacarlo de forma comercial los comprare. Si alguien quiere colaborar conmigo estoy abierto.

Os dejo unas capturas del juego y la demos.

Demo:  www.dropbox.com/s/5vrgpmuhpv9zf9h/Demo.rar?dl=0 

Captura6.png

Captura5.png

Captura4.png

Captura3.png

Captura2.png

Captura1.png

Edited by esr

Buenas,

he estado probando la demo, y me ha resultado entretenido, aunque personalmente no creo que la realidad virtual le de un valor añadido a este estilo de juego tal como está ahora, lo veo mas como un juego que se le puede sacar mas partidos en móviles. Me gusta lo de rotar las islas para ir resolviendo los puzles, y pienso que añadiéndole nuevas interacciones a parte de las cajas y las palancas, para ir superando nuevos niveles puede salir un buen juego.

Aunque se que es una demo, estas son así por encima las cosas que mejoraría:

- Empujar objetos: a veces puede ser un poco tedioso mover las cajas, y es un problema que he visto en muchos juegos. Pero algunos lo solucionan simplemente pidiéndote que tengas que mantener un botón pulsado frente al objeto que quieres mover, el personaje queda como unido al objecto y solo se puede mover hacia delante o atrás con respecto al objeto.

- Movimiento del PJ: Afinaría mas el movimiento, ya que a veces continua andando un poco, aunque ya no estés pulsando ningún botón de movimiento.

- Efectos: fuego en la hoguera y cosas por el estilo, que enriquezcan el apartado visual.

saludos ^^

Muchas gracias por tu comentario Sateyr, como dices es una demo y el apartado visual no esta del todo pulido, aunque quería que fuese visualmente simple. Por otro lado en la primera fase no he introducido nada para lo que sea necesario la RV pero en fases futuras tendrás que mover la cabeza por el escenario para poder acceder a zonas ocultas, con el mando se tendrá que emular con uno de los sticks pero el efecto no sera lo mismo. Los comentarios que me dices los tendré en cuenta y los daré una vuelta.

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...