Jump to content
MisterioElGatoConSuerte

Nuevo Projecto E.V.O (Copia)

Recommended Posts

Buenas, quiero presentarles un projecto en el que tengo pensado trabajar ultimamente.

Voy a trabajar con re-hacer un juego que me gusto mucho en mi infancia, no se si alguno de ustedes lo llego a jugar, ami en lo personal me gusto mucho y quiero re-hacerlo en 3D para poner en practica mis habilidades como programador y modelador, no soy buen texturizado, ni musico cualquiera ayuda sera bienvenida y aceptada.

Aqui les dejo un enlace del juego original.

https://es.wikipedia.org/wiki/E.V.O.:_The_Search_For_Eden

espero su apoyo y que les agrade la idea :3 saludos.

Buenas Noches, he avansado con la presentacion del juego, es un estilo sensillo, ami me va gustando, y quiero sus opiniones.

Menu.pngSol y Gaia.png

Espero sus criticas :3 saludos.

Ahora, iRobb said:

Qué pedazo de clasicón! Me encantan esas animaciones.

Suerte

Mi opinion uno de los mejores juegos de super nintendo :3

hace 3 horas, Misterio said:

Buenas Noches, he avansado con la presentacion del juego, es un estilo sensillo, ami me va gustando, y quiero sus opiniones.

Menu.pngSol y Gaia.png

Espero sus criticas :3 saludos.

Mi opinion uno de los mejores juegos de super nintendo :3

Tiene buena pinta, no conocia el juego (yo todavia no estaba por este mundo cuando salio ese juego), espero ver mas actualizaciones

Parece interesante para la época! Has pensado en meterle elementos jugables que se adecuen un poco más a los tiempos que corren y que sea así más profundo??? no se... quizas un mundo abierto, supervivencia (necesidad de comer, beber, etc) aparte de otras cositas???

Saludos

Si estube pensando, en agregar mas habilidades segun la evolucio, hacer una IA mas complicada para los enemigo, no se quisas agregar mas partes y enemigo.

Pero no, no pensaba en hacer un mundo abierto y eso de comer y bebe.. etc, pero esta interesante tu ropuesta voy a intentarlo asi seria mas interesante.

Gracias por las ideas :3 saludos

Buenas quisiera hacerles una pregunta sobre este projecto, es que muchos compañeros me dicen que tendre problemas con nintendo, este es un juego muy biejo y no pretendo ganar nada con el mas que hacer curriculum ¿Ustedes creen que pueda tener problemas con nintendo? si ese fuera el caso ¿Alguna manera para obtener permiso?

No, no quiero cambiarle el nombre ni nada xD, la pregunta es tendre problemas con este projecto, si le cambiara el nombre fuera plajio xD solo quiero modernisarlo.

Por que si tendria problemas, entonces no solo le cambiaria el nombre lo cambiaria completamente(la historia y todo) solo mantendria la idea de evolucion.

el problema seria inventar otra historia :c

la ironia es q tendras problemas si tienes exito, si pasa desapercibido no te pasara nada xP

ah y el problema no es solo Nintendo, muchas tiendas evitan "copias" de juegos para quitarse peleas por copyright… en Android/iOS te pueden tirar la puerta en la cara

Edited by Braltor

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...