Jump to content
Sign in to follow this  
Quel

Alterar orden de renderizado en un Layout.

Recommended Posts

Buenos días. Desconozco si esta duda se ha resuelto ya, porque hace mucho tiempo que no piso estos lares. Sea como sea, el buscador no ha hallado nada al respecto.

Mi duda es simple de formular; ¿ Hay alguna forma de alterar el orden de un LayoutHorizontal ?.

Necesito que los objetos se ordenen de Derecha a Izquierda y no de Izquierda a Derecha como hace por defecto. Ya se que puedes ordenar el orden de los elementos de un Layout jugando con el orden dentro la jerarquía, pero necesito que los objetos de la izquierda se muestren por delante de los objetos que hay a su derecha. De aquí sale el problema.

Gracias.

Gracias pero ... o no lo pillo o no lo entiendo.

¿ Dice que al objeto contenedor con el HorizontalLayout, le pone el pivote en la parte superior derecha y luego le mete un Content Fitter ?. A mi eso no me da ningún resultado bueno.

hace 17 minutos, Quel said:

Gracias pero ... o no lo pillo o no lo entiendo.

¿ Dice que al objeto contenedor con el HorizontalLayout, le pone el pivote en la parte superior derecha y luego le mete un Content Fitter ?. A mi eso no me da ningún resultado bueno.

Lo pone así para que los elementos que lo rellenan harán engordar el Parent, pero éste se mantendrá en su posición y se escalará de Der->Izq.  Es un apaño, supongo...

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...