Jump to content
nlbi21

¿Alguien conoce el Ludum Dare?

Recommended Posts

Buenas a todos, antes que nada no me están pagando ni quiero infligir las reglas del foro, solo quisiera saber si por estos lares conocen que es el ludum dare, ya que me encanta, es un GameJam y se celebrara dentro de 5 horas mas o menos, este trata de realizar un juego en 2 o 3 días dependiendo de que modalidad del reto elijas, si eliges la de 2 días no podrás usar ningún código, arte, música o sonidos de terceros todo tiene que ser hecho por ti en esos 2 días. También esta la versión de 3 días aquí puedes trabajar como quieras, en equipos, con scripts de terceros, arte, musica y sonidos sin copyright.

Si alguien se anima publiquen por acá, la verdad es divertido xD yo llevo ya 3 LD (Ludum Dare) y las cosas que hace la gente en tampoco tiempo asombra muchísimo, ademas de que publican el código algunos y puedes aprender mucho.

Info en ingles:

No es necesario hacer un AAA, ni nada parecido ellos colocan un tema y tenemos que hacer el juego en 3 días, no hay premio mas que tu producto y la practica intensiva xD.

Un saludo a todos ;).

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...