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davidreylug

Puntuacion en RV

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Hola a todos!!!

Estoy desarrollando un proyecto en Realidad Virtual y mi escenario es un cuarto desordenado, y solo quiero que cuanto el GvrRetilicle apunte a un objeto se mueva(Eso ya lo hace).

El problema esta en que necesito saber cuantos objetos movi :D  alguna idea. He intentado guardar en un arreglo los GO por el FindWhitType(por script) despues verifico que scripts estan activos(ya que al moverse se desactiva el script) esto lo hago en el Update, pero el contador se suma hasta el infinito

Alguna Idea??

De antemano gracias y Saludos

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Hola, De VR no cazo una la verdad, pero supongo que tu problema es de logica mas que de VR. Para que buscas a los objetos por Type? lo unico que tenes que hacer es que si moves un objeto guardarlo en un registro unico, esta bien lo del arreglo gameObject, pero podrias usar una lista que es redimensionable.

List<GameObject> listaMovidos = new List<GameObject>();


//true si está en la lista, false si no lo está
bool VerificarSiEstaEnLista(GameObject actual)
{

  for(int i = 0 ; i < listaMovidos.Count ; i++){
	if(listaMovidos[i] == actual)
    {
		//está en la lista
        return true;
    }
  }
  
  //Si llego hasta aca es que no está en la lista
  listaMovidos.Add(actual);
  return false;
}
                                        

 

Edited by lightbug

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hace 29 minutos, lightbug said:

Hola, De VR no cazo una la verdad, pero supongo que tu problema es de logica mas que de VR. Para que buscas a los objetos por Type? lo unico que tenes que hacer es que si moves un objeto guardarlo en un registro unico, esta bien lo del arreglo gameObject, pero podrias usar una lista que es redimensionable.


List<GameObject> listaMovidos = new List<GameObject>();


//true si está en la lista, false si no lo está
bool VerificarSiEstaEnLista(GameObject actual)
{

  for(int i = 0 ; i < listaMovidos.Count ; i++){
	if(listaMovidos[i] == actual)
    {
		//está en la lista
        return true;
    }
  }
  
  //Si llego hasta aca es que no está en la lista
  listaMovidos.Add(actual);
  return false;
}
                                        

 

 

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