Jump to content

Recommended Posts

Buenos días comunidad unity me alegra mucho ya poder publicar, le vengo a que le den un buen vistazo al juego que estoy realizando un remake a mi estilo de Ice Climber, un juego de la ness. Por los momento tengo muchas cosas que arreglar y añadirle variación y un propósito al juego sin embargo es así como voy: 

GIF7.gif

¡Enhorabuena, gran trabajo! :27_sunglasses::91_thumbsup:

Cuéntanos qué progresos haces con el proyecto, qué novedades y cambios le has añadido.

Me gusta el detalle que cuando rompes un bloque no simplemente lo borras, sino que se crean los bordes de los nuevos extremos. podes hacer que si saltas en un bloque de tnt explote el personaje. Y cuando avanzas mucho introducir una habilidad tipo soble salto o algo asi para niveles muy jodidos jaja

Que las cajas de tnt parpadearan en tonos claros antes de explotar sería un puntazo, no se si el gif es de toda la pantalla del movil por lo que estaría tumbado... no se si de pie que se vean mas cajas en plano quedaría mejor..

Buenas a todos! claro los graficos mejoraran es solo que estoy teniendolo como prueba, agregue nuevas funcionalidades al juego espero que les guste. Seguiré desarrollando. Tenga buen dia, cualquier consejo sera Bienvenido, por cierto @daniele_kiro Eso lo hare, es solo que terminaba de modificar bien todo de tal manera que solo agregarle la animacion gracias por eso. Cuidense.

GIF10.5.gif

Con esa paleta de colores que usas actualmente, te quedará mejor si la careta es de un color blanquinoso, o gris clarito. Contrastará con el fondo y los tiles, y conseguirás que los jugadores se fijen su atención en él.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...