Jump to content
Sign in to follow this  
ElectroMan

Escalar objeto padre de un Text

Recommended Posts

Buenas, para mi juego necesito unos GameObjects que serán unas cartas, cada uno está compuesto por un Canvas que a su vez tiene diversos hijos (Imagen, nombre, descripción...) Con la imagen va perfecto y al escalar el padre se escala bien, el problema es cuando pongo los objetos hijos Text. En cuanto escalo el padre, los textos se escalan mal y se salen de su sitio ¿alguna idea?

tienes que usar un atributo de text, que se llama best fit o algo asi si mal no recuerdo. creo que es lo que necesitas.

lo que hace es ajustar el texto al tamaño de RectTransform de Text, tu seleccionas un minimo y un maximo de tamaño, y el cogera el maximo posible.

5 hours ago, ElectroMan said:

necesito unos GameObjects que serán unas cartas, cada uno está compuesto por un Canvas...

Cada carta es una gameObject, y cada GO tiene un canvas? Te conviene usar un canvas general para las cartas. Que estas sean elementos del canvas (gameObject con imagen, texto y lo que tengas). (Supongo un juego de cartas por eso). Meter mas Canvas te va a costar en mantener orden y en rendimiento, poco notable pero molesta.

hace 8 horas, lightbug said:

Cada carta es una gameObject, y cada GO tiene un canvas? Te conviene usar un canvas general para las cartas. Que estas sean elementos del canvas (gameObject con imagen, texto y lo que tengas). (Supongo un juego de cartas por eso). Meter mas Canvas te va a costar en mantener orden y en rendimiento, poco notable pero molesta.

Eso me ha servido, muchas gracias.

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...