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ElectroMan

Escalar objeto padre de un Text

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Buenas, para mi juego necesito unos GameObjects que serán unas cartas, cada uno está compuesto por un Canvas que a su vez tiene diversos hijos (Imagen, nombre, descripción...) Con la imagen va perfecto y al escalar el padre se escala bien, el problema es cuando pongo los objetos hijos Text. En cuanto escalo el padre, los textos se escalan mal y se salen de su sitio ¿alguna idea?

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tienes que usar un atributo de text, que se llama best fit o algo asi si mal no recuerdo. creo que es lo que necesitas.

lo que hace es ajustar el texto al tamaño de RectTransform de Text, tu seleccionas un minimo y un maximo de tamaño, y el cogera el maximo posible.

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5 hours ago, ElectroMan said:

necesito unos GameObjects que serán unas cartas, cada uno está compuesto por un Canvas...

Cada carta es una gameObject, y cada GO tiene un canvas? Te conviene usar un canvas general para las cartas. Que estas sean elementos del canvas (gameObject con imagen, texto y lo que tengas). (Supongo un juego de cartas por eso). Meter mas Canvas te va a costar en mantener orden y en rendimiento, poco notable pero molesta.

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hace 8 horas, lightbug said:

Cada carta es una gameObject, y cada GO tiene un canvas? Te conviene usar un canvas general para las cartas. Que estas sean elementos del canvas (gameObject con imagen, texto y lo que tengas). (Supongo un juego de cartas por eso). Meter mas Canvas te va a costar en mantener orden y en rendimiento, poco notable pero molesta.

Eso me ha servido, muchas gracias.

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