Jump to content
Sign in to follow this  
JavierUnity

[Android] Quester (Un juego tipo Quiz muy divertido)

Recommended Posts

Hola gente, llevo 3 meses y pico desarrollando un juego de preguntas (tipo Quiz), y por fin he terminado. El juego se llama "Quester" y es el primer juego que hago y subo a Play Store.
El juego consiste en ir resolviendo preguntas que tu coges con el personaje. El personaje tiene 3 vidas. Cada pregunta tiene 4 respuestas ( con posibilidad de reducirlas a la mitad si le das al botón 50%).
También hay un Ranking online top 100 jugadores en el cual se puede entrar siempre y cuando tu puntuación haya sido mayor que el último del Ranking. Las preguntas están alojadas en un servidor online, y son de 6 tipos: deportes,cine,historia,geografía,animales y sorpresa.
Bueno, espero que lo probéis y que os guste. 
Luego ya, si me queréis poner algún comentario o darme estrellas, también os lo agradecería. 
Me gustaría también que me dijerais por aquí, cualquier crítica constructiva o cualquier cosa que veáis que podría mejorar del juego, para futuras actualizaciones. Y por su puesto si veis algún bug decidlo.
Mucho ánimo a los que estáis en mitad de algún proyecto. Lo importante es que los acabéis! La satisfacción cuando se acaba es impagable.

Os dejo el enlace para descargar desde Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.potenkagames.quester

Os dejo el vídeo promocional también por si queréis echarle un ojo:

Me ha gustado mucho la idea de que el personaje escoga el tema de las preguntas, lo veo genial:91_thumbsup:

La única crítica que te daría (y no es crítica porque es algo muy subjetivo), sería que el escenario resulta un poco "extraño" para ser un juego de preguntas y respuestas.

Creo (mi opinión) que deberías hacer un Re-Make del juego ya que lo veo una muy buena idea, mejorandolo en el apartado gráfico y animación, ya que creo que aun puede estár mucho mejor el juego.

Gracias  a todos :D

On 9/2/2017 at 20:18, Challenger said:

Me ha gustado mucho la idea de que el personaje escoga el tema de las preguntas, lo veo genial:91_thumbsup:

La única crítica que te daría (y no es crítica porque es algo muy subjetivo), sería que el escenario resulta un poco "extraño" para ser un juego de preguntas y respuestas.

Creo (mi opinión) que deberías hacer un Re-Make del juego ya que lo veo una muy buena idea, mejorandolo en el apartado gráfico y animación, ya que creo que aun puede estár mucho mejor el juego.

Cuando empecé el proyecto, nunca había diseñado nada antes. No tengo conocimientos de diseño, tan solo de programación. Realicé varios tutoriales sobre Illustrator a través de Youtube. Eso me sirvió para realizar por mi cuenta el diseño del personaje, el fondo, las texturas... No veas lo que me costó...Pero aun así a mi tampoco me convence el diseño general del juego.

También quería hacer animaciones, pero no me apetecía hacer tutoriales sobre Blender. Quería acabar "pronto" el proyecto (no estar un año).

Quizás en mis futuros proyectos busque algún diseñador. Creo que desarrollar juegos individualmente es algo bastante complicado y lleva mucho tiempo. Quizás un proyecto con 2 o 3 personas sea mucho mas eficiente y eficaz.

Edited by pioj
espacios innecesarios.

On 2/11/2017 at 0:52 AM, JavierUnity said:

Creo que desarrollar juegos individualmente es algo bastante complicado y lleva mucho tiempo

Tienes toda la razón, yo pienso que si te divides la faena, sale más rápido y con mayor calidad, ya que se "supone" que cada persona domina su área por encima de lo normal y por lo tanto el nivel ofrecido es más alto que si lo hace uno mismo todo (que siempre algo se nos da mal), y en el tiempo que haces un juego, en un equipo haces dos y de mejor calidad.

Haz ese Re-Make del juego que te va a quedar muy bien creeme, has tenido una buena idea:91_thumbsup:

Muy interesante la idea felicidades por terminar el proyecto solo te recomendaria mejorar el arte del juego, como desarrolladores (me incluyo) no somos muy buenos disenando ya que esta es una habilidad creada a base de practica pero a medida que vamos creando pequenos proyectos vamos mejorando la tecnica. Felicidades.

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...