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Sateyr

Phobos Vector Prime - Gunstar Studio

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Somos Gunstar Studio, un estudio independiente con sede en Sevilla. Comenzamos a trabajar en Phobos Vector Prime, nuestro primer juego (Phobos Vector Prime), en junio de 2016. Posteriormente, en enero de 2017, PlayStation España nos eligió para unirnos al programa PS Talent, un espacio de trabajo para el desarrollo y lanzamiento anual de juegos innovadores. El juego saldrá las próximas navidades para PS4 y escasos meses después lo tendremos para PC.

Phobos Vector Prime es un shooter espacial en tercera persona que toma los mejores elementos de los videojuegos retro arcade y los combina con ideas y cualidades técnicas actuales. Se podría decir que, en realidad, Phobos Vector Prime son dos juegos en uno: por una parte tenemos la campaña para un jugador en la que podremos descubrir la historia original de cada una de las tres facciones que conforman el juego (Renegade, Milician y Bounty Killer), mientras que por otra podremos disfrutar de un modo online MOBA ambientado años después del Modo Historia en el que esas facciones se enfrentarán en partidas de 3vs3 donde tendrán que aprovechar el entorno para conseguir diferentes tipos de minions y hacerse con el control de la batalla.

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Screenshots

 

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Edited by Sateyr

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Se ve impresionante! Aunque es lo unico que puedo decir porque del video me quedo la excelente musica retro de los 80 y el logo, falta mas gameplay si lo queres promocionar. No cabe duda que tiene mucho trabajo y detalle con solo ver las imagenes esas.

Mucha Suerte!

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Me alegro de que os guste la estética, le quedan unos 7-8 meses de desarrollo, así que el aspecto puede cambiar bastante de aquí hasta que esté listo para el lanzamiento :)

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Se ve muy profesional, felicidades.

Por cierto, ¿y eso de lanzarlo en PS4? ¿Tendréis que pasar por los filtros (y la caja) de Sony, no? ¿Habéis sacado algún otro juego para playstation anteriormente?

Edited by musaranya

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Este sería nuestro primer juego para playstation, ya tenemos un acuerdo con Sony y nos ayudan bastante para que podamos publicarlo en el plazo que nos hemos marcado, pero aun así nos queda por delante un año intenso de trabajo. 

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Volvemos a la carga. Tenemos web nueva, Twitter nuevo y un devlog planificado para que empiece la semana que viene en el que os iremos mostrando todos los detalles de nuestro juego: cómo lo hemos creado, la historia, futuras ferias en las que organizaremos torneos, música…

Web: http://phobosvectorprime.com/

Twitter: @PhobosVPrime

 

Acabamos de lanzar Thunderclap! :2_grimacing::2_grimacing::2_grimacing::2_grimacing: puedes apoyarnos, solo tienes que pulsar un botón y ganaremos visibilidad en Twitter! :)

https://www.thunderclap.it/projects/61922-phobos-vector-prime

 

Edited by Sateyr

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¿Habéis cambiado la barra de vida? Lo comento porque no está al mismo nivel de calidad que el resto de la interfaz...

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Si, tenemos por ahí un diseño nuevo para la vida que encaja mejor con el resto de elementos de la interfaz, estamos probando y mejorando los diseños a través del feedback que recibimos en las ferias.

Edited by Sateyr

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On 19/9/2017 at 12:07, Abramelin said:

Os está quedando de puta madre chavales. Mucha suerte con el proyecto.
Saludos maquinas.

Muchas gracias compañero!  He visto trabajos muy guapos en tu perfil! apreciamos tu opinión, gracias por el apoyo!!

Primer vlog! - CONOCIENDO A GUNSTARSTUDIO :2_grimacing::2_grimacing::2_grimacing: Recuerda apoyarnos en thunderclap que es gratis! te necesitamos! https://www.thunderclap.it/projects/61922-phobos-vector-prime

DEVLOG#

 

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