Jump to content
manux

[Propuesta] Creación de Juego

Recommended Posts

Hola gente! Hace muchisimo tiempo que no me paso por el foro pero ahora me ha dado por entrar y he visto este post, me atrae bastante la idea de que haya un juego hecho por la comunidad y ya que fue aqui donde consegui entrar en todo esto del desarrollo de juegos me gustaria colaborar.

Me apunto como programador pero si necesitais ayuda con algo muy basico de arte, tanto 2D como 3D, puedo echar una mano.

hace 1 minuto, Jose134 said:

Hola gente! Hace muchisimo tiempo que no me paso por el foro pero ahora me ha dado por entrar y he visto este post, me atrae bastante la idea de que haya un juego hecho por la comunidad y ya que fue aqui donde consegui entrar en todo esto del desarrollo de juegos me gustaria colaborar.

Me apunto como programador pero si necesitais ayuda con algo muy basico de arte, tanto 2D como 3D, puedo echar una mano.

Te apunto como programador entonces. Y bienvenido de nuevo! :D

Hola, me meti en este foro hace poco precisamente buscando esto. Me encantaria colaborar.

Ahora bien, llevo poco con Unity y tengo mucho que aprender asi que me gustaria poder contar con vuestra ayuda para avanzar.

Estoy trasteando tanto con Unity como con Blender y los dos temas me gustan, de hecho tengo formacion en programacion y en diseño grafico.

Si creeis que puedo participar ofrezco mi poco conocimiento siempre que me sea posible ya que por trabajo voy a turnos un poco extranos.

Como idea para el juego propongo hacer uno como el "Below" https://www.youtube.com/watch?v=yARUhqPCjAw

hace 4 minutos, jssvalagua said:

Hola, me meti en este foro hace poco precisamente buscando esto. Me encantaria colaborar.

Ahora bien, llevo poco con Unity y tengo mucho que aprender asi que me gustaria poder contar con vuestra ayuda para avanzar.

Estoy trasteando tanto con Unity como con Blender y los dos temas me gustan, de hecho tengo formacion en programacion y en diseño grafico.

Si creeis que puedo participar ofrezco mi poco conocimiento siempre que me sea posible ya que por trabajo voy a turnos un poco extranos.

Como idea para el juego propongo hacer uno como el "Below" https://www.youtube.com/watch?v=yARUhqPCjAw

Si puedes colaborar, de echo cualquiera es bien recibido ya sea uno que está empezando como uno que lleva 6 años con Unity. Lo que si que hay que ponerse serio (me refiero a no dejarlo a la mínima), estaremos todos para planificar, decidir y ayudarnos.

Si aún quieres unirte, dime en que categoría quieres estar, diseñador, artista...

hace 30 minutos, jssvalagua said:

Si tengo que elegir una que sea programador

Gracias

Añadido.

hace 16 minutos, Miguel_Angel said:

Me apunto en diseño gráfico.

Te he añadido en diseñadores como gráfico, ya que estaba en duda si va en artista, si me equivoco dímelo y lo cambio.

---------------

Aprovecho este post ya que es el mio el último:

A los que ya están apuntados que les parece empezar a planificar tipo de juego, plataforma, etc... una vez tengamos a un artista?

Ya que programadores son suficientes, diseñadores también y con un músico yo creo que es suficiente, y por eso faltaría al menos a 1 artista ya sea 2D o 3D.

Edited by manux
pregunta

Ahora que ya somos unos cuantos, os animo a entrar en nuestro canal de Discord, para hablar por chat o por voz, y comenzar allí a aportar ideas para el juego...

hace 1 hora, Miguel_Angel said:

A mi los chat's me ponen nervioso, prefiero un foro, así no hay horarios.

Pero necesitamos estar todos para poder planificar, dar ideas, etc...

4 hours ago, manux said:

Pero necesitamos estar todos para poder planificar, dar ideas, etc...

Hoy estuve todo el dia en discord y no se metio nadie, q gran decepcion jajaj

hace 7 minutos, lightbug said:

Hoy estuve todo el dia en discord y no se metio nadie, q gran decepcion jajaj

Para mi el día a empezado ahora si que... hoy todo el día no creo pero seguramente tengamos horarios diferentes. Por eso es mejor indicar cada uno en que horario puede estar y planificar uno para estar todos si no nunca llegaremos... xD

Saludos.

Yo me puedo ofrecer como apoyo en cualquier rama salvó la de programacion:6_smile: pero cuando me refiero como apoyo es que dispondré de un par de horas a la semana como máximo. Si no os importa mi poco tiempo de aportación podeis contar conmigo

Si nadie se mete en tema artístico me puedo meter yo aunque no me pidais milagros que no es mi fuerte...

4 hours ago, Challenger said:

Yo me puedo ofrecer como apoyo en cualquier rama salvó la de programacion:6_smile: pero cuando me refiero como apoyo es que dispondré de un par de horas a la semana como máximo. Si no os importa mi poco tiempo de aportación podeis contar conmigo

Si nadie se mete en tema artístico me puedo meter yo aunque no me pidais milagros que no es mi fuerte...

Es como dijeron por arriba, la idea es que cada integrante aporte en un sector sin ser un crack (o si lo es bienvenido sea), yo tampoco es que vaya a hacer maravillas, pero me gustaria aportar en algo que este fuera de mi " " " especialidad " " " que es programar. Por eso me mande de musico :6_smile:. La idea supongo al final no es ni hacer dinero, ni fama, solo decir nos juntamos y salio algo. Se nota que vos @Challenger la tenes clara en modelado y animacion (por lo menos viendos tus post), mandate por ese rubro si deseas.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...