Jump to content
Sign in to follow this  
lightbug

Top " i " de Juegos

Recommended Posts

No encontre otro topic parecido, seguro lo haya, que les parece subir su top " i " de juegos, con/sin mejor ni peor, de cualquier plataforma.

Ustedes pueden poner el valor que quieran de " i " :10_wink:,

Arranco yo ( i = 12 , sin orden de mejor) :

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Supaplex (arrodillense ante él)

- Grim fandango

- Indiana jones and the fate of Atlantis

- Soma

- MonkeyIsland 2

- Ori and the blind Forest

- Half life 2

- Fallout 3/NewVegas (se complementan)

- Skyrim

- Splinter Cell Chaos theory / black list (ambos igual de buenos)

- Call of duty 1/ 2 (epoca que eran buenos juegos)

- Starbound

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A ver que tan parecido/diferentes somos en cuestion de gustos. Probablemente tambien defina el genero a la hora de crear algo.

i=5-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Half life(no jugué al 2 :C)

-StartCraft

-Dota 2

-Amnesia

- World of Warcraft

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me gustan más los juegos de esos que te rompen el 'coco', da igual el género.

El HL2 fue uno de esas maravillas que jugue tarde, uno de esos juegos que cuando decis ya debe de estar terminando vas por el tercio del total. Y todavia me gusta mas porque cuando lo vi por primera vez en los cybers por 2004 creo, tenia tantas cosas innovadoras como fisicas, shaders, luces, puzzles basados en fisicas, era impresionante incluso hoy en dia nunca hubo tanta cosa nueva de golpe con un juego. Los episodios tambien son geniales.

Y es mas, lo genial del HL2 es que es uno de los juegos que mas miedo mete en partes, y muy bien metido, pero el juego no se trata de eso. Imaginate lo siguiente: alguien no dice que es excelente tocando el piano (por ejemplo) y lo descubris vos por sorpresa un dia tocando chopin vs el mismo caso, pero  esta todo el tiempo refregandote o insinuando que toca chopin como los dioses, y lo hace, cual de los dos tiene mejor aceptacion? el humilde, asi es como lo califico al juego este, hace todo bien, pero es un "shooter".

Pues si andamos a que tiempo vimos el HL2 yo lo vi el año pasado en un gameplay de 24 min, pero en el min 6 dije:"No quiero spoilers, así que mejor lo juego cuando salga el HL3" y así amigos es como nunca jugué al HL2.

-ytinU (YYYY-2087)

Edited by ytinU

hace 2 minutos, lightbug said:

pvXCtP5.gif

Jajaj no lo jugas mas entonces

Ostras recién me entero que hay una trilogia del HL2, Jajaja..,pues pienso que Valve ya tiene algo de HL3 pero lo tiene resguardado bajo 8 llaves, supongo que no quiere que pase como la filtración del HL2.

Hola @lightbug

Me ha sorprendido que mencionaras en tu lista el supaplex ... para mi es un juego que flipas, una de tantos casos que demuestran que con unos graficos super sencillos (rozando lo deprimente) y una mecanica aun mas sencilla puedes conseguir un juego en el que tengas aseguradas horas y horas de juego; y todo en un disquete.

Es a uno de los primeros juegos con los que tuve verdaderos quebraderos de cabeza (tambien era un mocoso) xDDD pero en resumen para mi es un juego 10 aunque seguramente se lo pones a cualquier joven de hoy dia, que estan acostumbrado a graficos alucinantes, y lo dejaria al momento.

4 hours ago, Arthure said:

Hola @lightbug

Me ha sorprendido que mencionaras en tu lista el supaplex ... para mi es un juego que flipas, una de tantos casos que demuestran que con unos graficos super sencillos (rozando lo deprimente) y una mecanica aun mas sencilla puedes conseguir un juego en el que tengas aseguradas horas y horas de juego; y todo en un disquete.

Es a uno de los primeros juegos con los que tuve verdaderos quebraderos de cabeza (tambien era un mocoso) xDDD pero en resumen para mi es un juego 10 aunque seguramente se lo pones a cualquier joven de hoy dia, que estan acostumbrado a graficos alucinantes, y lo dejaria al momento.

Ajaj sii para mi el supaplex fue, es y será de lo mejorcito que he visto , aunque no es el juego original (esta basado en Boulder Dash), pero Supaplex es mucho mejor en mi opinion. La primera vez que lo vi tenia como 9 años, en la pc de mi tío, fue amor a primera vista, nunca pase el nivel 4 jajaj despues de 10 años me puse las pilas y sudando sangre llegue al nivel 62 (creo..?) y son 111!!! es claramente el juego mas dificil que he jugado y se lo recomendaria a cualquiera sin pensarlo. Tengo backups por todos lados de dichos niveles jajaj.

Es cierto ahora los jovenes quieren juegos para matar a alguien, robarle el auto o volar un edificio, aunque no todos (menos mal) son asi.

mi top "i" de juegos, donde i = 11

Estan sin ningun orden, segun se me van ocurriendo

-----------------------------------------------------------

- DOOM (el 4, el 1 y el 2 me gustan bastante pero no me viciaron tanto como el 4)

- Furi (un maravilloso juego indie en el que lo unico que haces es luchar un jefe tras otro, tiene muchos bullets hell y es condenadamente dificil en la dificultad normal)

- Mirror's Edge (un juego de plataformas en primera persona muy satisfactorio de jugar cuando vas bien, bien hecho DICE)

- Payday 2 (segun steam le he echado un total de 211 horas a este juego asi que no podia fatar)

- Need for Speed Most Wanted (el de 2005, he jugado casi todos los nfs a partir de Underground pero sin duda este es el que mas me gusta)

- Resident Evil 4 (uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos)

- League Of Legends (bueno, a este no le tengo tanto cariño a otros de la lista pero lo he jugado muchisimo y aun lo sigo jugando)

- Osu! (actualmente es al que mas juego, muy divertido y tiene una gran cantidad de canciones de todas las dificultades posibles, ah y es gratuito)

- Half-Life (tanto el 1 como el 2, me encantan)

- Minecraft (ya no lo juego apenas pero en su dia le eche muchas horas a los bloquecitos tambien)

- Portal 2 (sencillamente perfecto, tambien jugue el 1 y es muy recomendable pero me gusta mas el 2)

-----------------------------------------------------------

Probablemente haya algun juego que me encante y se me haya olvidado pero podria decir que ese es un buen top para mi, bueno a lo mejor tendria que añadir Nier: Automata, salio hace unos dias y tengo mucho hype por el pero como aun no lo he jugado (me lo comprare mañana o pasado) aun no puedo decir gran cosa sobre el

Como podeis ver, me gustan los juegos fast-paced, en los que se requiere de velocidad y algo de habilidad (Doom, furi, osu, payday 2 a veces, Mirror's Edge si intentas hacer un speedrun). Tambien se nota que yo soy de una generacion algo mas moderna, no he jugado a muchos juegos antiguos aunque no me importa darle una oportunidad a un juego con malos graficos mientras sea bueno (el doom 2 me gusta y tiene mas años que yo), el problema es que sencillamente no conozco los juegos de antes del 2000 que es el año en el que naci.

Dicen que el ultimo Doom es el mejor de todos, no lo jugue porque el video no me lo tira ni ahí pero tuvo excelentes criticas. Portal es genial, lo iba a meter pero considerando los juegos que deje afura el i se me iba a 57 jajaj. Portal 1 para mi cierra mas de principio a fin lindos puzzles y la historia esta muy bien... "the cake is a lie" todo se basa en eso jaja, la musica de los creditos es muuucho mejor que la del 2. El 2 en el resto es mejor, tiene mejores puzzles (esos de la pintura son de lo mejor), mucho mas largo y mucho humor.

Mi top "i = 2" no juego a ningún juego más que estos xD

Counter Strike

Grand Theft Auto (En un futuro me gustaría crear uno de estos jejeje)

LLevo jugando a estos desde sus inicios :D me encantan lo de shooter y los que haz lo que te de la gana en todo el mapa.

Saludos.

Yo quiero mucho al cs sobre todo a los viejos cs 1.4 / 1.5 / 1.6. El source safaba, el resto pura basura. Pero lo que tenia el viejo CS que muy pocos se dan cuenta, es que era un "juego", tenias un escenario estatico en donde todo estaba estrategicamente puesto ahi (me di cuenta mas de grande), todo preparado para jugar en equipos. Pensar que antes jugaba a los "de_rats" u "poolday" cuando los mejores mapas eran los que ya venian por defecto con el juego. El efecto de la "modernizacion y evolucion" de estos juegos tuvo respuesta negativa de partes de los "verdaderos" gamers, sobre todo de los competidores, los equipos lo abandonaron a partir del source porque los graficos no hacian mas que estorbar, seria algo asi como jugar al ajedrez con un tablero con relieves raros y espejado, muy lindo, pero confuso. Lo mismo esta pasando con casi todos los juegos. En definitiva le paso lo mismo que le paso al age of empire 2 --> 3.

hace 15 minutos, lightbug said:

Yo quiero mucho al cs sobre todo a los viejos cs 1.4 / 1.5 / 1.6. El source safaba, el resto pura basura. Pero lo que tenia el viejo CS que muy pocos se dan cuenta, es que era un "juego", tenias un escenario estatico en donde todo estaba estrategicamente puesto ahi (me di cuenta mas de grande), todo preparado para jugar en equipos. Pensar que antes jugaba a los "de_rats" u "poolday" cuando los mejores mapas eran los que ya venian por defecto con el juego. El efecto de la "modernizacion y evolucion" de estos juegos tuvo respuesta negativa de partes de los "verdaderos" gamers, sobre todo de los competidores, los equipos lo abandonaron a partir del source porque los graficos no hacian mas que estorbar, seria algo asi como jugar al ajedrez con un tablero con relieves raros y espejado, muy lindo, pero confuso. Lo mismo esta pasando con casi todos los juegos. En definitiva le paso lo mismo que le paso al age of empire 2 --> 3.

Estoy de acuerdo contigo, yo al que más juego el 1.6 (source pura basura) el 1.4 y 1.5 estaban bien pero desde que llegó 1.6 es el más me gusto y es con el que me quedé.

4 hours ago, manux said:

Estoy de acuerdo contigo, yo al que más juego el 1.6 (source pura basura) el 1.4 y 1.5 estaban bien pero desde que llegó 1.6 es el más me gusto y es con el que me quedé.

:27_sunglasses::91_thumbsup:

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...