Jump to content
manux

[Votación] Juego de la Comunidad

Creación Juego de la Comunidad  

11 members have voted

1. 1. Selecciona el tipo de juego

• Runner
    • Mata Marcianos
    • Shooter 1ª Persona
    • Hundir la Flota
      0
    • Carreras (tipo crash bandicoot, etc...)
  2. 2. Selecciona si será en 2D/3D y la plataforma

Recommended Posts

La decisión de está encuesta será la definitiva para comenzar con el proyecto. La segunda pregunta debes seleccionar 2 Opciones, por ejemplo "3D y PC".

He puesto que los nombre sean públicos, si alguien no le gusta la idea que la comparta.

Mi voto será para Shooter 1ª Persona - 3D - PC. 

Un saludo.

Edited by manux

Voto por:

mata marcianos - 3D - PC

Tanto el runner como el matamarcianos son faciles de hacer pero yo personalmente veo mas divertido el matamarcianos

Los shooters me gustan pero requieren de mucho mas trabajo

Hubiera estado bueno meter dos puntos para el genero, yo tambien me iria o a matamarcianos o runner (q voté). @manux La ultima opcion la pusiste por mi propuesta en el otro Topic? si es asi dije crash bandicoot por el estilo artistico mas que por el genero, en definitiva hubiera sido runner.

hace 1 minuto, lightbug said:

Hubiera estado bueno meter dos puntos para el genero, yo tambien me iria o a matamarcianos o runner (q voté). @manux La ultima opcion la pusiste por mi propuesta en el otro Topic? si es asi dije crash bandicoot por el estilo artistico mas que por el genero, en definitiva hubiera sido runner.

Si también lo puse porque tu lo propusiste, pero bueno puse tipo a crash pero puede ser de otro tipo.

Y no sé a que te refieres a lo del genero.

No tengo pensado participar, por eso no he comentado - votado por ningun tipo de juego en especifico en ninguno de los posts ... pero de todos modos tengo que hacer una observacion:

@manux en la votacion sobre el tipo de juego a elegir, carreras esta bien pero si despues entre parentesis pones crash bandicoot es como un zasca en toda la boca xDDD a no ser que me este confundiendo, pero creo que el crash bandicoot es el juego de plataformas cuyo protagonista es la copia del monstruo de tazmania.

Un saludo y suerte con el proyecto

hace 1 minuto, Arthure said:

No tengo pensado participar, por eso no he comentado - votado por ningun tipo de juego en especifico en ninguno de los posts ... pero de todos modos tengo que hacer una observacion:

@manux en la votacion sobre el tipo de juego a elegir, carreras esta bien pero si despues entre parentesis pones crash bandicoot es como un zasca en toda la boca xDDD a no ser que me este confundiendo, pero creo que el crash bandicoot es el juego de plataformas cuyo protagonista es la copia del monstruo de tazmania.

Lo he puesto entre parentesis para decir que puede ser parecido a ese o otro tipo a ese (de carreras) que lo que hace es recoger objetos para disparar, etc... para llegar a la meta.

hace 4 minutos, manux said:

Lo he puesto entre parentesis para decir que puede ser parecido a ese o otro tipo a ese (de carreras) que lo que hace es recoger objetos para disparar, etc... para llegar a la meta.

oks, lo decia porque cuando he leido Carreras lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido el tipico juego de coches (que tambien han habido proyectos de ese genero en el foro, alguno con mucho exito y por eso no me parecia descabellado ...) pero despues he leido Crash Bandicoot y me ha chocado porque era un juego tipo Sonic o Mario ... es decir, el tipico de genero Plataformas.

17 hours ago, manux said:

Y no sé a que te refieres a lo del genero.

A lo del genero me referia a que en la propuesta me imagine un Runner estilo crash "corriendo", mas que nada por los enemigos/obstaculos/plataformas. En las opciones tambien me confundi un poco, porque, como decia @Arthure no sabia si te referias al estilo carreras (mario cart, crash racing) o el runner que propuse anteriormente "estilo crash", solo eso, ya está.

En definitiva, somos 9 y hay 6 votos, quien quede votar que por favor lo haga! puede darse que en dimensiones 2D = 3D y que movil = PC xD, eso seria muy raro.

4 hours ago, Challenger said:

Ya tienes ganas de probar tus dotes musicales :22_stuck_out_tongue_winking_eye:

Jaja no, es que quiero ver tus modelos 3D en accion  :22_stuck_out_tongue_winking_eye:

Pués hay un empate y como el voto que falta es el mio y ya dije que votaba por Shooter, pero si os parece bién lo cambio y para desempatar elijo runner, si no os parece bien hacemos votación para runner y mata marcianos, pero yo pongo la mano a que ganaría runner.

Por lo que sería Runner 3D para PC.

Saludos.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...