Jump to content

Recommended Posts

Hola comunidad! Soy Cristian, soy de Argentina, y desde que nací, que me interesa todo lo que tiene que ver con la tecnología, y desde los 3 años, y no jodo, juego a videojuegos. Hace unos años, navegando por Internet, vi que podría crear mi propio juego con un motor gráfico llamado únity, comencé a investigar, y he aprendido mucho, pero de eso hace mucho, y la tecnología avanza rápido y si no sos constante lo aprendido es en vano!. Por motivos de trabajo y estudios (ing. Sistemas) no he podido dedicarle mucho tiempo, y hoy curioseando por la web he viste este foro que me parece espectacular! Y presiento que voy a poder resolver mis dudas y/o problemas que tenga esta vez con únity. Trabajo como programador newbie, creo que se decía así, en una empresa de diseño web, aplicaciones y campañas publicitarias. Por ende, mi sueldo no es el mejor en lo que me dedico. Y ahora, lo que me encantaría hacer, es usar mis conocimientos y habilidades en programación para la creación de videojuegos. Y así, a la vez, tener más horas programando, para aumentar mi experiencia :8_laughing:

Mi sueño siempre fue recrear lo que fue el juego State of Decay,  digo fue porque nadie lo conoce casi, ya que según mi opinión, es un juego que podría tener mucho potencial, hay mucho por lustrar, y mucho por implementar, yo creo que podría ser el mejor juego de zombi es hasta el día de hoy, una modalidad que está de moda . 

Ya que me tomé el tiempo de hacer un "monólogo" para presentarme, jajaja, me tomo el atrevieron de contar que es lo que sé: nada :10_wink: jajaja

Javascript C++ jquery php C c#(solo se leerlo) y algunos lenguajes más que simplemente los comprendo, pero no podría hacerlos. 

Esto lo tomaré  como un hobby, pero si se da la oportunidad que un día gane dinero con  esto, sería hermoso. :17_heart_eyes:

Gracias por haber leído mi primer post, y gracias por recibirme, un saludo y hasta la próxima!     :15_yum: