Jump to content
Sign in to follow this  
Totohourcade

[Propuesta] Grupo de aprendizaje 

Recommended Posts

hace 26 minutos, Jorge R. said:

Whatsapp? no se que opinan, o sería muy informal?

Yo no tendría problema, me resultaría más cómodo. Pero es cierto, sería más informal... Aunque donde trabajo nos comunicamos por grupos de wpp y la app todoist(app de asignacion de tareas), así que si el resto quiere wpp, no hay problema! :3_grin:

hace 3 minutos, Totohourcade said:

Yo no tendría problema, me resultaría más cómodo. Pero es cierto, sería más informal... Aunque donde trabajo nos comunicamos por grupos de wpp y la app todoist(app de asignacion de tareas), así que si el resto quiere wpp, no hay problema! :3_grin:

También en donde trabajo también comunicamos por WhatsApp y Trello para los proyectos, por eso lo comentaba jaja.

@Totohourcade Yo creo que Discord es más apropiado que whatsapp, siempre vamos a trabajar con el ordenador delante y por un grupo de whatsapp estaría más desorganizado todo. Yo creo que la respuesta es Discord y Trello, pero la duda es si @pioj plantea hacer un grupo en el Discord de UnitySpain o lo hacemos nosotros por separado, si estáis de acuerdo por supuesto.

¿Quién se encargará de asignar las tareas?

Si te soy sincero, nunca use Discord, pero podríamos intentar. Siempre está bueno innovar . 

Creo que deberíamos armar un grupo de Discord nosotros, pero como desconozco del tema, lo dejo a tu criterio, como quieras! 

@Jorge R. Ya armamos un grupo de wpp, así que como decidan! 

Y lo de asignar tareas, deberíamos debatirlo cuando podamos comunicarnos bien, por el foro es un poco, como decirlo, discontinuo. 

Quisiera apuntarme, sin embargo podría hacer parte del equipo después del 20 que vuelvo a mi ciudad.

En unity soy relativamente nuevo, en programación, tengo tres años de experiencia , Soy desarrollador freelance y c# lo conozco bastante. e ideas y optimismo me sobran :).

Quedo atento. 

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...