Jump to content
lozdanmultimedial

Presentandome ante la comunidad

Recommended Posts

Hola a todos

Me llamo CLaudio Lozdan vivo en Argentina en la ciudad de "La Plata". SOy Profesor de Composición egresado de la facultad de Bellas Artes de la UNLP y maestrando en la carrera "Maestría en Tecnología y Estética del Arte Electrónico" UNTREF en proceso de tesis final.

El proyecto de tesis tiene por tema: "Aportes de las redes de computadoras y los mecanismos narrativos de los metaversos (MMORPG) a una narrativa colectiva y colaborativa en una ópera: una net opera 2.0"

La tesis tiene

1) un corpus de investigación que sustenta teoricamente la obra ( en proceso de correción por lo que aun no puedo publicar dicho texto)

2) La obra: una "net opera 2.0" llamada "LA BÚSQUEDA" basada en un cuento de Bertrand Russell "La Pesadilla de Teólogo"

Información, instrucciones y descarga de la app en www.labusquedanetopera20.com

Saludos a todos

Hola Lozdan, no era necesario que te presentes, eres un antiguo miembro de la Comunidad.

Igualmente, por hacer lo correcto, te doy las gracias. :27_sunglasses::91_thumbsup:

Holaaaaaa, si si pero comotuve que recuperar la cuenta y me pidió que me presentara, jajajajajajaj.

De paso, la net ópera videojuego esta terminada y on line en versión prototipo. Instruciones, "acerca de" = marco teórico, descarga de la app en www.labusquedanetopera20.com

Mañana 9 de mayo entre las 18 hrs y las 19:30 hrs (Argentina) sehará una prueba - estreno pública en el Conservatorio de Música de la ciudad de La Plata, el que desse conectarse y participar, agradecido y si puede videograbar su interacción en laópera  y me hace llegar el material, masque agradecido. Lugo voy a publicar el evento en el foro.

(recomiendo descargar la version "abreviada")

Muchas gracias y saludos.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...