Jump to content
Quaternion

¿No me funciona la animación de caminar?

Recommended Posts

Hola buenas, resulta que quiero que el personaje haga la animación de caminar mientras lo muevo con los cursores, la animación "Idle" la hace perfectamente, lo malo es que al mover el Player con los cursores no hace la animación de caminar, a continuación os dejaré los links de todo mi proyecto, a ver si alguien puede ayudarme :(.

1-Esto es lo que mi Player hace:

GIF de mi personaje, se mueve bien y hace el Idle pero no la animacion de caminar

2- Este es el Script del Personaje (Son 2 partes):

Script-Primera parte

Script-Segunda parte

3-Este es el animator:

Animator- de Walk a Idle

Animator- de Idle a Walk

Espero que alguien pueda ayudarme con eso :(  si es necesario, incluso puedo pasar el Build de mi proyecto con un enlace en Drive.

Saludos!

Edited by Quaternion

Hola, porque no subiste el script aca? me pense que eran 2489 lineas de codigo :6_smile:

Sera porque nunca llamas a DirDetect seguramente

saludos

On 2017-6-8 at 10:17, lightbug said:

Hola, porque no subiste el script aca? me pense que eran 2489 lineas de codigo :6_smile:

Sera porque nunca llamas a DirDetect seguramente

saludos

Jaja, ¿Y como se haría para llamar al DirDetect? es que no tengo idea de como hacer eso xd

hace 9 horas, Quaternion said:

Jaja, ¿Y como se haría para llamar al DirDetect? es que no tengo idea de como hacer eso xd

llamar a una funcion? que vos mismo creaste... :31_neutral_face: Es basico de programar, como hiciste lo otro entonces?

DirDetect();

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...