Jump to content
Sign in to follow this  
Guest Lijarko

MODELADO 3D

Recommended Posts

Guest Lijarko

Buenas... Necesito saber si es posible modelar objetos 3D sin tener que importarlos desde otro editor, de no ser posible quería saber si existe algún programa compatible con tarjetas gráficas básicas, porque todos los recomendados por el manual no me funcionan, ni siquiera los puedo abrir...

Edited by Lijarko
formato del mensaje

Por defecto NO es posible, porque Unity no es una herramienta de modelado, y sólo ofrece una serie de primitivas. Pero puedes encontrar algún Asset en la Store que te permita modelar con herramientas...

17 hours ago, Lijarko said:

Buenas... Necesito saber si es posible modelar objetos 3D sin tener que importarlos desde otro editor, de no ser posible quería saber si existe algún programa compatible con tarjetas gráficas básicas, porque todos los recomendados por el manual no me funcionan, ni siquiera los puedo abrir...

No te andan? que tarjeta grafica tenes? probaste Blender?

En Unity podes hacer cualquier cosa en 3D, aunque no fue hecho para eso, aunque tenes acceso a la parte "mas baja" del tema. Tenes algo mas orientado a niveles como proBuilder, y de modelado general no conozco mucho. Si no, podes hacer tu propio codigo claro, una vez sepas dominar vertices, indices y uvs podes crear el arreglo de puntos espaciales y unirlos para generar cualquier figura.

salu2

Guest Lijarko

Pioj: No tenía idea que era un Asset Store, voy a buscar a ver que hay.

Lightbug: lo primero que intenté usar fue el Blender, cuando quiero abrirlo me sale un mensaje de error, me dice que requiere el driver OpenGL 2.1, busqué actualizarlo buscando el archivo en google pero solo logro descargar virus, (tampoco se si es posible actualizarlo), tengo una portátil medio precaria, mi tarjeta es <Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)>

(Me interesa eso de los códigos, pero todavía estoy en la etapa inicial...)

Edited by Lijarko

eso es porque estas usando una gráfica integrada, a mi me passaba en algunos programas con mi antiguo portatil. lo raro es que puedas abrir unity.. o bueno, mas que abrirlo, trabajar con él 

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...