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Appymes

Reducir Tamaño IPA

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Hola, en mi proyecto para Android, el APK pesa unos 30MB.

Pero exactamente el mismo proyecto, los archivos para compilar en Mac con XCODE, ya pesan más de 800MB.

Y una vez compilado el IPA pesa más de 120MB.

¿A qué se debe tanta diferencia?

¿Cómo puedo reducir el tamaño del IPA?

Saludos  y muchas gracias.

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¿A qué se debe tanta diferencia?

Se debe a que XCode de-compila/descomprime parte de la Build para poder escanear y verficiar el meta-data de la aplicación de Unity, según los CRC de Apple. Pero no te preocupes, porque luego, al subirse finalmente a la tienda, sólo te gestionará el archivo pequeño, por lo que realmente bajas entre 40-50MBs , y no esos 120. Estáte tranquilo (hasta cierto punto). Las quejas, a Apple...

¿Cómo puedo reducir el tamaño del IPA?

Quitando toda la basurilla y mierda que no use tu app, de certificados, licencias, libs, etc.. También hay una opción, durante el proceso de publicación a la Store, en dónde te deja marcar/desmarcar la opción de incluir o no el meta-data y demás cosas, dentro de la aplicación. Se supone que si no lo incluyes, ahorra espacio y ocupa menos. Se supone...

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Muchas gracias por la explicación.

Y en "Architecture", ahora lo tengo como "Universal", ¿Qué sucede si cambio entre ARMv7 o ARM64?

¿Qué dispositivos dejo fuera con ésta selección?

Gracias!

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