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Gastonspas

Dectectar collision

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Hola gente disculpen las molestias pero quisiera saber por que no dectecta la collision de cada objecto dejo un video para mostrar mejor

 

function OnTriggerEnter(other : Collider)
{
	if (other.gameObject.tag == "ru_men_die")
	{
		cualsera = 1;
		Debug.Log(cualsera);
	}
	if (other.gameObject.tag == "ru_mas_die")
	{
		cualsera = ;
		Debug.Log(cualsera);
	}
	if (other.gameObject.tag == "ru_x2")
	{
		cualsera = 2;
		Debug.Log(cualsera);
	}
	if (other.gameObject.tag == "ru_balas")
	{
		cualsera = 3;
		Debug.Log(cualsera);
	}
	if (other.gameObject.tag == "Player")
	{
		cualsera = 4;
		Debug.Log(cualsera);
	}
}

 

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La deteccion de colision se da entre objetos especificos, existe la famosa tabla en las referencias que te dice que objeto con que esta habilitado, ponele al objeto trigger movil (o a uno de los dos, o a todos los cuerpos) un rigidbody (kinematico) y deberia imprimir correctamente, pero te recomiendo revisar la tabla que mencioné tu caso seria collider vs rigidbody, fijate que collider vs collider no existe creo.

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