Jump to content
Nico480

Instanciar objetos en android

Recommended Posts

Hola gente como estan? Estoy creando un algoritmo para crear un nivel de vista lateral en 2d de forma aleatorea, Instancia unos 100 tiles por nivel, en una versión movil me traeria problema crear esas instancias?

Gracias, saludos 

8 hours ago, Nico480 said:

Hola gente como estan? Estoy creando un algoritmo para crear un nivel de vista lateral en 2d de forma aleatorea, Instancia unos 100 tiles por nivel, en una versión movil me traeria problema crear esas instancias?

Gracias, saludos 

no creo, cuando los instancias te lleva algo de proceso, pero si es al comienzo no me parece que sea algo para preocuparse. De los tiles tenes que ver principalmente que tipo de material/shader usa, que texturas usa, no es lo mismo 100 tiles cada uno con 100 materiales distintos con PBR, estos con 100 texturas distintas de gran resolucion, que 100 tiles que tienen un material unico, shader sprite default con 100 imagenes todas partes de un mismo tileset (o gran imagen). Siempre la posta esta en usar el profiler y en testear vos mismo en un movil de gama media, media-baja en lo posible.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...