Jump to content
Mega

Mi nuevo proyecto

Recommended Posts

Hola, este es mi nuevo proyecto.Esta basado en el minuto 1 del capitulo 1 de Futurama donde sale una maquina arcade.No me queda mucho para terminar el juego base

Os dejo unas fotos y la pagina(Pagina del juego) por si alguien quiere donar o reservarlo (es gratis), también estaría bien criticas constructivas.

El juego se llama Mokey Fracas JR.

Opinen que les parece. Gracias de antemano.

GameJolt.png

GameJolt1.png

Icono.png

Sprite Gorilla Normal.png

Fotopagina2.png

Edited by Mega

es un buen comienzo hay que hacer juegos sencillos y luego unos cada vez mas complejos asi te armas un buen portafolio, te recomiendo publicarlo en alguna tienda con publicidad, asi no tenga el exito asegurado te ayudara a entender la parte comercial del desarrollo

15 hours ago, Mega said:

Opinen que les parece. Gracias de antemano.

Linda idea, yo lo unico que te diria es que uses o mayor resolucion (para los sprites) o le quites el filtro bilinear/trilinear por un "sin filtro", el mono esta muy borroso.

Subi un gameplay para verlo en accion.

Suerte!

hace 3 horas, lightbug said:

Linda idea, yo lo unico que te diria es que uses o mayor resolucion (para los sprites) o le quites el filtro bilinear/trilinear por un "sin filtro", el mono esta muy borroso.

Subi un gameplay para verlo en accion.

Suerte!

Si , los sprites los tengo que rehacer pero el que tengo en el proyecto es una guía

jejeje, muy buena la serie futurama, y muy bien por ti por cojer ese juego imaginario y hacerlo realidad.

Habria que hacer mas juegos asi de "absurdos", jejeje, aunque solo sea para echar unas risas mientras juegas, jeje, no estoy desprestigiando el juego, al contrario, me parece que el objetivo de un juego debe ser divertir y pasarlo bien, y el tullo me ha hecho sonreir y disfrutar tan solo con unas imagenes borrosas:)

Se me ocurre que hay mas juegos asi en series, seguro que en los simpson o "family guy" o en ese tipo de series han sacado algun juego absurdo mas de esos...

jajajaja, me acabo de acordar de morty jugando al juego "Roy" en el salon de recreativos espacial en la serie superRecomedable para todos "rick y morty"

hace 2 minutos, Igor said:

jejeje, muy buena la serie futurama, y muy bien por ti por cojer ese juego imaginario y hacerlo realidad.

Habria que hacer mas juegos asi de "absurdos", jejeje, aunque solo sea para echar unas risas mientras juegas, jeje, no estoy desprestigiando el juego, al contrario, me parece que el objetivo de un juego debe ser divertir y pasarlo bien, y el tullo me ha hecho sonreir y disfrutar tan solo con unas imagenes borrosas:)

Se me ocurre que hay mas juegos asi en series, seguro que en los simpson o "family guy" o en ese tipo de series han sacado algun juego absurdo mas de esos...

jajajaja, me acabo de acordar de morty jugando al juego "Roy" en el salon de recreativos espacial en la serie superRecomedable para todos "rick y morty"

Muchas gracias por la opinión jajajaja si querés mándame un mensaje desde la página web que puse y el 20 de septiembre te lo envío.

ok, gracias:6_smile:

ya te he mandado mensaje a traves de tu pagina, se lo enseñare a mi amigos y seguro que lo probamos, jeje, ya te madare opinion del "testing", jeje

postdata: tambien he recordado una especie de pelicula que hay en youtube que se llama "kung fury" dura 30 o 32 minutos o algo asi, pero no tiene desperdicio ni uno de los segundos... jejejeje(me encanta lo absurdo y las locuras), y tambien hicieron un juego tipo "double dragon" o algo asi basado en ella, aunque no tenga mucho que ver con el tema tenia que mencionarlo para dar a conocer este pedazo de joya a todo aquel que aun no lo conociese

(esta doblado al español)

hace 19 minutos, Igor said:

Vale ya he visto el correo si quieres te podre mandar un poco antes la "beta" para que lo pruebes;

hace 1 minuto, Mega said:

Vale ya he visto el correo si quieres te podre mandar un poco antes la "beta" para que lo pruebes;

:91_thumbsup:

On 1/9/2017 at 15:56, Igor said:

ok, gracias:6_smile:

ya te he mandado mensaje a traves de tu pagina, se lo enseñare a mi amigos y seguro que lo probamos, jeje, ya te madare opinion del "testing", jeje

postdata: tambien he recordado una especie de pelicula que hay en youtube que se llama "kung fury" dura 30 o 32 minutos o algo asi, pero no tiene desperdicio ni uno de los segundos... jejejeje(me encanta lo absurdo y las locuras), y tambien hicieron un juego tipo "double dragon" o algo asi basado en ella, aunque no tenga mucho que ver con el tema tenia que mencionarlo para dar a conocer este pedazo de joya a todo aquel que aun no lo conociese

(esta doblado al español)

Lo siento por no haberte mandado Pero he tenido algunos problemitas , ahora lo estoy terminando de hacer en cuanto pueda te lo mando.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...