Jump to content
Yonkykong

Podemos ser grandes

Recommended Posts

On 9/10/2017 at 8:52, juguefre said:

Creo que @Yonkykong ya entendio por que "No podemos ser grandes".

Es muy complicado entenderse con otros desarrolladores, cada uno tiene una vision diferente, cada uno quiere ir en una direccion diferente, algunos tienen un ego colosal, etc.

Aqui hay de talento de sobra para hacer un muy buen producto pero a ver quien es capaz de organizar eso y mas complicado cuando no hay dinero para pagar a cada uno por su trabajo.

Es un poco lo que me ha espantado de mi propio hilo.
Sigo creyendo que se puede, pero con esa mentalidad no.
Me doy cuenta de que el verdadero problema no es la falta de talento sino de organizacion.
Hay una charla de Carlos Coronado en la que hablaba precisamente de esto; El 90% de los proyectos fracasan porque no le echan huevos.
https://www.youtube.com/watch?v=GloIwGIKjnk

Se tiene que aprender a planificar
Se tiene que aprender a trabajar en equipo.
Se tiene que aprender a cumplir los plazos.
Se tiene que aprender a preocuparse por el dinero.
Se tiene que aprender a trabajar con lo que se tiene.
Se tiene que aprender a seguir con un proyecto aunque surjan nuevas ideas.

Llevo un tiempo pensando sobre el concepto de los juegos botella.
En el mundo de las series se hacen capitulos botella con pocos personajes, pocas localizaciones, etc..
Pienso en juegos poco complejos pero que cumplan bien su objetivo:

Reigns, Mr President, Montaro, Barrier X, etc..
Juegos de baja producción pero de los que estoy seguro que fueron rentables.

Le doy vueltas a que podría hacer en un plazo de 45 dias que pudiera venderse bien.

hace 44 minutos, gZone said:

Las faltas de ortografía (sean por ignorancia o dejadez) son una falta de respeto al resto de interlocutores ...

Si vas al mensaje original verás que framework va entrecomillado ... pero claro si desconocemos la ortografía es de esperar que la semántica y gramática se encuentren a años luz ...

PD: después alguno se pregunta el por qué de la situación actual del mercado del "videojuego hipanohablante" ... y su falta de apoyo comparado con el resto ... tan fácil como analizar los derroteros que ha tomado este hilo y es perfectamente extrapolable (innato en la cultura latina)

Las faltas de ortografía que pueda cometer alguien no te dan la razón sobre un tema que no tiene nada que ver con la gramática. Si quieres yo también me puedo poner puntilloso y decirte que nunca se pone espacio antes de un signo de puntuación, eso también es una falta (bastante gorda además) y tu lo haces en prácticamente todos los puntos.

8 hours ago, gZone said:

hipanohablante

la "s"? O acaso estas faltando al respeto a todos nosotros? Es realmente insultante y asi no puedo seguir... Ah pero como está entrecomillada está bien? jaaa que trucazo!

8 hours ago, gZone said:

Las faltas de ortografía (sean por ignorancia o dejadez) son una falta de respeto al resto de interlocutores ...

8 hours ago, gZone said:

Si vas al mensaje original verás que framework va entrecomillado ... pero claro si desconocemos la ortografía es de esperar que la semántica y gramática se encuentren a años luz ...

PD: después alguno se pregunta el por qué de la situación actual del mercado del "videojuego hipanohablante" ... y su falta de apoyo comparado con el resto ... tan fácil como analizar los derroteros que ha tomado este hilo y es perfectamente extrapolable (innato en la cultura latina)

Vos seguis poniendo "..." donde debería ir un punto final, comillas en las "frases dudosas" (¿?) y tambien se te escapa algún que otro tilde y/o letra (si, por si no sabías todas las palabras llevan acento) y cualquiera puede darse cuenta que no estás faltando el respeto (bueno, debatible), o por lo menos alguien con dos dedos de frente. En cambio ahora usas lo de las "faltas de ortografia+respeto" como unica herramienta, diciendo que somos ignorantes o irrespetuosos (notar que ahora pusiste "por dejadez" jaja aflojaste antes era ignorante solo), que somos un claro ejemplo de porque el mercado está como está y no recibimos el apoyo necesario...pfff jajajaaa... Nunca leí tanta sarta de boludeses juntas en mi vida.

7 hours ago, gZone said:

Solo lo aplico a un caso específico y es el de los puntos suspensivos ... 

... comparar este detalle vs la variedad y constancia expuesta por elemento referido es que realmente tienes un problema.

PD: todas tienen nexo común, gramática incluída ... y sí, es perfectamente aceptable cometer alguna falta pero no es el caso.

Si...si, claro, ahora intentá salvate, señor perfecto, pero al final voy a demostrar que los dioses como vos también sangran...

5873de3721b49.jpeg

hace 2 minutos, gZone said:

Bien, orgulloso de ser ignorante ... a otro tema ;)

Lo que no entiendo es porque sigues escribiéndolo mal.

7 hours ago, gZone said:

no estamos hablando de faltas sueltas -que todos podemos hacer y hacemos-

yo saber no a que referir su usted... * ""

Dejo este Tema abierto para que os quitéis el stress dejando aquí vuestras tonterías. Pero si alguien expresamente quiere que borre el tema, que me lo pida.

hace 1 minuto, gZone said:

Por cierto, sobre el hilo en cuestión ... 

No ... tal y como estás de presenciando ... no es viable ser grande porque se necesita ser competitivo ... y no es viable ser competitivo porque se necesita de un entorno de cohesión no destructivo ...

PD: bienvenido al foro ...

¿Y no hay ningún control para estos comportamientos?

7 hours ago, gZone said:

y no es viable ser competitivo porque se necesita de un entorno de cohesión no destructivo ...

Lo dijiste a la perfección, al fin un post en el que das un buen argumento y no un "insulto/observación". Estas tratando a algunos (no solo a mi) de ignorantes, irrespetuosos e incompetentes, burlandote de sus capacidades reales (supones que no puedo superar ningun proceso de selección, siendo que no me conocés, ni a que me dedico) en tus primeras dos/tres semanas en este comunidad. Claro, de seguro no aportas a formar parte de un entorno "no destructivo". Al final, como decían en paginas anteriores, terminaste siendo un troll mas.

Pero tranquilo, se te puede quitar, empezá a tomarte todos los supuestos comentarios ofensivos con soda, si alguien te esta "jodiendo" de alguna forma muchas veces va a modo de broma (y yo soy uno de esos), asi que no tires la idea esa de que no es viable lo que plantea @Yonkykong, aca siempre nos ayudamos entre nosotros con la mejor onda, yo siempre que puedo ayudo, incluso en proyectos ajenos dando feedback o incluso hasta metiendome dentro, y cuando pregunto algo la buena gente de aca me ayuda también de la misma manera, te digo esto para que entiendas la dinamica real (no inventada tuya) de como se mueve mas o menos todo esto y que no todos son tan repugnantes e ignorantes como yo. Para la próxima ya lo sabes ;)

Un saludo!

.

1 hour ago, gZone said:

lightbug, no se como será en tu país ... pero por aquí no pasarías ningún proceso de selección con esa ortografía, sobre todo porque saben perfectamente lo que implica (no estamos hablando de faltas sueltas -que todos podemos hacer y hacemos-)

Para mear y no echar gota ...

No se como sera en tu pais, pero aqui (y soy de españa) tiene guasa que creas tu pasarias algun proceso de seleccion ... quizas si el proceso de seleccion fuera para un puesto donde no existiera ningun tipo de interrelacion con otros compañeros, pongamos por ejemplo barrendero.

Pero aqui en españa, en un puesto donde dentro de los procesos de seleccion (ademas de la tipica entrevista) te hacen pruebas que tienen que ver con la psicologia y capacidad de los candidatos para relacionarse con los demas (mas cuando el puesto fuera para programador, que es un trabajo en equipo) ... realmente crees que tu pasarias algun proceso de seleccion, o pretendias hacer un chiste ?

7 hours ago, gZone said:

1) No puedes decidir lo que deben hacer los demás

Totalmente de acuerdo, pido disculpas, corrijo:

"Te recomiendo que empecés a tomarte todos los supuestos comentarios ofensivos con soda "

ves? yo se cuando tengo un error. Soy humano.

7 hours ago, gZone said:

2) Todo lugar de encuentro entre semejantes necesita de una base sólida de respeto mutuo ... y no se exige un "empezá a tomarte todos los supuestos comentarios ofensivos con soda"

Primero tus palabras no son congruentes con tus acciones, hablas de respeto cuando haces todo lo contrario.

Por eso lo de "supuestos", en un ambiente de trabajo siempre hay bromas de aca para allá (y obviamente respeto, casi siempre). Con lo del copy paste podrias haber contestado: "jaja no, lo desarrollé yo mismo, fue dificil, arranque a los 9 y ....bla bla bla" ... por eso como lo mencioné anteriormente, fallaste en la comunicación, de ahi te pusiste medio mal, hasta que terminaste insultando y burlandoté, yo simplemente "contraataque" como cualquiera habría hecho.

7 hours ago, gZone said:

3) Más de lo mismo ... das continuidad a la misma línea que impide avanzar el aporte del creador del hilo.

3-1 ) Todo el barullo que hiciste con las faltas de ortógrafia está relacionado directamente con el hilo en algun punto. Además cuando podrías haber cortado seguiste provocando.

3 - 2) Eso de que doy continuidad... a que? Realicé el anterior post para intentar explicarte como "aparentan" ser las cosas en esta comunidad (desde mi simple punto de vista) y para decirte que diste en el clavo con tu observación. Por lo tanto también contribuyo al tema principal del HIlo, ya que el autor del mismo propone "podemos ser grandes", habla de la comunidad y de sus integrantes (de manera respetuosa y halagadora...gracias) siendo su segundo post (si mal no recuerdo), por lo que se puede deducir que logicamente no la conoce tan bien, asi como yo la conozco un poco mejor, asi como Arthure la conoce bastate mejor...y asi como Pioj es Super Leyenda. Que tiene eso de malo?

respecto al hilo de este post:

a mi eso de "ayudar al projimo" me parece que es una buena idea, ...no se quien la dijo... 

en mi planeta natal me enseñaron que los humanos son crueles por naturaleza... pero yo no pierdo la esperanza, creo que en ellos existe la bondad, la piedad, y la capacidad de ayudar desinteresadamente, sin la necesidad de codiciar, despreciar o abusar de nadie...(en cualquier ambito) ("jefes", daros por aludidos) 

aun espero que llegue el dia en que lo pueda ver con mis propios ojos.....

camaraderia.... que sera eso...

Volviendo al hilo:

yo estoy dispuesto a colaborar con quien quiera, estoy sin trabajo, osea que mi disponibilidad es total.... lo unico que espero de quien quiera mi ayuda es cierta seriedad y dedicacion... y camaraderia:11_blush:

hagamos del mundo un lugar mejor:95_v:paz

Me acabo de dar cuenta que aquí todos son genios, pero a la hora de aportar o ayudar en el foro estamos 4... (Yo casi ni me cuento ya que llevo un mes inactivo) pero retomando el hilo inicial... Eso de intentar crear una subcomunidad a raíz de la nuestra ya se intento en varias ocasiones y siempre ocurría lo mismo: la voluntad de unos sobre la de otros, muchas mentes con ideas y solo un par que saben llevarlas a cabo y trabajan... Ya a pasado que un vago formase un grupo que hiciese el trabajo, y luego solo dos trabajaran; claro esta como acabó. Haced lo que queráis, solo os doy una dosis de realismo. Suerte..

Pd: a los cuatro que me refiero que ayudan al foro ellos saben quienes son y no hace falta su mención, mas o menos somos los mismos desde hace tiempo

Edited by kingtrase

hace 14 horas, kingtrase said:

Pd: a los cuatro que me refiero que ayudan al foro ellos saben quienes son y no hace falta su mención, mas o menos somos los mismos desde hace tiempo

foto de referencia, no mencionen sus nombres o una gran maldicion caera sobre sus inmundas vidas:

jineapoc.jpg

Edited by Braltor

hace 4 horas, Braltor said:

foto de referencia, no mencionen sus nombres o una gran maldicion caera sobre sus inmundas vidas:

jineapoc.jpg

Exactamente amigo mio, exactamente :4_joy:

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...