Jump to content
Sign in to follow this  
Igor

mundo friki

Recommended Posts

holas,

supongo que como a mi, a muchos de ustedes os gustara todo lo que otras personas denominarian "friki"

abro este post para intercambiar nombres de titulos quizas desconocidos pero ciertamente indispensables de cultura "friki", ....para que me recomendeis algunos, jeje

me refiero a videos de youtube...

ahi os dejo algunos de mis favoritos(los que recuerdo ahora mismo...)

"kung fury" (+30 minutos) accion ochentera sin desperdicio

"light of hope" (creo que son 17 minutos) dragon ball z, action real fanMade, gohan y trunks(niño) contra los androides....

"glitz" un fanmade action real de los "bugs"(glitzs) clasicos de los videojuegos(mario, halo...)

"Koji - Man": fantastica cancion del youtuber "caliebre le liebre".... tambien se puede ver "mass effect: andromeda: le trailer" del mismo youtuber...

y nose... no me acuerdo de mas...

recomendaciones, plis

Share this post


Link to post
Share on other sites
7 hours ago, Igor said:

supongo que como a mi, a muchos de ustedes os gustara todo lo que otras personas denominarian "friki"

Los videos que pasaste no los meto de friki para nada, ni a la gente que los ve, solo porque te guste algo orientado a estos generos no significa que seas friki (salvo que hagas un kamejameja en la calle), me parece que vienen mas por el lado de "fan-made" de buena calidad, (salvo el koji-man jaja) que alguien no-friki puede disfrutar tranquilamente.

7 hours ago, Igor said:

"kung fury" (+30 minutos) accion ochentera sin desperdicio

jaja muy bueno, kung fu + synthwave + paleta de colores ochentera + mucha aberracion cromatica , osea, nada puede salir mal.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, lightbug said:

solo porque te guste algo orientado a estos generos no significa que seas friki (salvo que hagas un kamejameja en la calle)

jajaja, estoy a poco de hacerlo... acabo de empezar(por fin me he decidido) a ver "dragon ball super" en japones, con subtitulos:8_laughing:(emoticonos rapidos ya!)(...porfavor) 

@Braltor esta bien el video:10_wink:

 

voy a hacer otro aporte:

"rick y morty"

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
7 hours ago, Igor said:

ajaja, estoy a poco de hacerlo... acabo de empezar(por fin me he decidido) a ver "dragon ball super" en japones, con subtitulos:8_laughing:(emoticonos rapidos ya!)(...porfavor) 

yo dije lo mismo, no pude pasar del episodio 2 o 3 , una terrible mierda como arrancó, pero un amigo me dijo, "noo, vos tenes que mirarlos y con las felichas (del teclado) vas adelantando, hay muchos episodios que estan de relleno, se pone bueno del 30 o 40 en adelante" jaja asi que ya estas avisado. Yo quiero ver DragonBall (original) devuelta, para mi al ser mucho mas simple tenia otro aire, mucha mas aventura.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, Igor said:

jajaja, estoy a poco de hacerlo... acabo de empezar(por fin me he decidido) a ver "dragon ball super" en japones, con subtitulos:8_laughing:

Si te gusta el mundo dragon ball te lo recomiendo mucho ... a mi al principio me daba mucha pereza por ser en japones pero antes de terminar el primer capitulo ya te acostumbras a los subtitulos.

Lo bueno que tiene dragon ball super es que la accion pasa muy rapido, normalmente un combate por capitulo, por lo que cunden mucho ... no como en dragon ball o dragon ball Z donde muchas veces se tiraban un capitulo para un kamehame y poco mas.

Puedes empezar a verlo desde el capitulo que empieza el torneo de poder, casi en el capitulo 100 (llevan muy pocos capitulos del torneo), pero si quieres enterarte de toda la historia y que ha llevado a la situacion del torneo te recomiendo verlo desde el principio.

P.D. esta semana hay un especial de dos capitulos donde por fin se enfrentaran goku y jiren ! Que ganas tengo de que sea esta noche jajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

prefiero ver DB Super en cartoon network y en castellano, lo veo casualmente mientras programo asi puedo elevar mi ki jeje

Share this post


Link to post
Share on other sites
1 hour ago, lightbug said:

Yo quiero ver DragonBall (original) devuelta, para mi al ser mucho mas simple tenia otro aire, mucha mas aventura.

si, las aventuras de goku de pequeño no se que tenian pero estaban muy bien, que nostalgia...

 

hace 10 minutos, Arthure said:

Lo bueno que tiene dragon ball super es que la accion pasa muy rapido, normalmente un combate por capitulo, por lo que cunden mucho ... no como en dragon ball o dragon ball Z donde muchas veces se tiraban un capitulo para un kamehame y poco mas.

a ver si es verdad eso de que no hay que esperar cuatro capitulos para que llegue a namek... 

jeje

la vere enterita, y no quiero que me conteis mucho(no quiero mucho spoiler, jeje) pero ya he visto que comienza con la historia de la pelicula "DragonBall Z: la batalla de los dioses" que es la que sacaron anter de la del retorno de freezer....

hace 3 minutos, Braltor said:

prefiero ver DB Super en cartoon network y en castellano, lo veo casualmente mientras programo asi puedo elevar mi ki jeje

jejeje, yo si me pongo un capitulo ya no programo nada, porque tengo que leer los subtitulos y me pueden salir frases como: transform.position = transform.aSayan(2);

Share this post


Link to post
Share on other sites
7 hours ago, Arthure said:

Si te gusta el mundo dragon ball te lo recomiendo mucho ... a mi al principio me daba mucha pereza por ser en japones pero antes de terminar el primer capitulo ya te acostumbras a los subtitulos.

Bueno eso depende y varia mucho, demasiado del doblaje, aca en Argentina nos acostumbramos al maestro castañeda (voz de goku, mexicano) y te puedo decir que dejó la barra altisima, puedo pasar a ingles al español o al japones (incluso a otro mexicano) que no es lo mismo, la parte de uno que identifica a goku se perdio completamente, ahora no son mas que ponjas gritando todo el tiempo. Es probable que si sos español digas lo mismo pero alreves, pero creeme esta situacion del lado latino se sufre mucho mas, se pierde "eso".

Con el tema de los subs es verdad, te acostumbras, yo llegué al tercer episodio y poco me di cuenta en lo relacionado al capitulo y su progreso.

7 hours ago, Arthure said:

Lo bueno que tiene dragon ball super es que la accion pasa muy rapido, normalmente un combate por capitulo, por lo que cunden mucho ... no como en dragon ball o dragon ball Z donde muchas veces se tiraban un capitulo para un kamehame y poco mas.

Si, en Z la saga de cell estaban medio capitulo enfocando caras jaja ... que guachos.

7 hours ago, Arthure said:

Puedes empezar a verlo desde el capitulo que empieza el torneo de poder, casi en el capitulo 100

Faa tanto! es decir que hasta el 100 todo es una basura jajaj. Yo mire hasta el 3 o 4 que estaban buscando un regalo para bulma, era muuy pesado, seguramente mejoraba pasa que colgué y no vi mas.

7 hours ago, Braltor said:

prefiero ver DB Super en cartoon network y en castellano, lo veo casualmente mientras programo asi puedo elevar mi ki jeje

Ah!! ojala esten doblados, ya los busco.

7 hours ago, Igor said:

si, las aventuras de goku de pequeño no se que tenian pero estaban muy bien, que nostalgia...

Para mi el dragon ball original es el mejor por varias razones, la progresion que hay es muy buena, el boss final por asi decirlo tiene sentido (pícoro), ademas se define en un torneo (al espectador lo van "educando" a medida que pasan los episodios), mucha aventura, muchisima, los personajes no estan de mas, todos suman en alguna parte (Por ejemplo krilin en Z pasa a ser un extra, yamcha ni hablar), la serie se basa en...dah... buscar esferas del dragon y no pelear contra el ser super maligno que viene a destruir todo.

Aunque de DB Z lo mejor indudablemente (y seguro muchos de ustedes piensen lo mismo) es la saga de freezer, la tuve que volver a ver en Dvd para darme cuenta lo buena que estaba.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entonces tengo carta blanca para lanzar recomendaciones de anime??

(Si por casualidades de la vida, eres de los que aún no ha disfrutado de los más conocidos)

  • Deathnote
  • Full Metal Alchemist/Full metal Brotherhood
  • Elfen Lied
  • Hellsing
  • Boku no Hero Academia
  • One Punch Man
  • Ghost in the shell

Entrando en mi lista más personal y alejándonos de los mainstream

  • Mob Psycho 100
  • Boku Dake Ga Inai Machi
  • Hunter x Hunter
  • Mahou Shojo Madocka Magica
  • Hirugarashi no Naku Koro Ni
  • Paranoia Agent
  • LAIN : Serial experiment
  • Stains;Gate
  • Shokugeki no Souma
  • Samurai Champloo
  • Rurounin Kenshin (a gusto personal recomendaría solo los OVAs)
  • Anohana

De momento llega, que si no no paro!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

alaaaaa!!!

bien bien, buena lista de animes...

yo de esos solo he visto 2, jeje

full Metal alchemist brotherhood(recomendable), ghost in the shell(me aburri)

y que pasa con Naruto y onePiece? se te han olvidao? y Akira? ninja scroll? no has nombrado ni uno de los "clasicos"... pero mejor, asi tengo uno cuantos animes para investigar....

ah! y todas las peliculas de Hayao Millazaki (o como se escriba) (el de la princesa mononoke, el viaje de chihiro, etc) ....soy fan

pero mas que de anime, estaba buscando referencias de cosas mas... absurdas (por decirlo de alguna manera)

ah, (alerta spoiler para gente que va atrasada como yo) ...ya han conseguido transformar a goku en super sayan dios (cap 12) :)

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, Igor said:

alaaaaa!!!

bien bien, buena lista de animes...

yo de esos solo he visto 2, jeje

full Metal alchemist brotherhood(recomendable), ghost in the shell(me aburri)

y que pasa con Naruto y onePiece? se te han olvidao? y Akira? ninja scroll? no has nombrado ni uno de los "clasicos"... pero mejor, asi tengo uno cuantos animes para investigar....

ah! y todas las peliculas de Hayao Millazaki (o como se escriba) (el de la princesa mononoke, el viaje de chihiro, etc) ....soy fan

pero mas que de anime, estaba buscando referencias de cosas mas... absurdas (por decirlo de alguna manera)

ah, (alerta spoiler para gente que va atrasada como yo) ...ya han conseguido transformar a goku en super sayan dios (cap 12) :)

 

Bufff... Si me pongo a citar no acabo, así solo a voz de pronto:

  • Naruto
  • One Piece
  • Charlote
  • Bleach
  • Parasite
  • Tokyo Ghoul
  • Rozen Maiden
  • Ooyama Mayashi
  • Another
  • Fairy Tail
  • Nanatsu no Taizai
  • Sword Art Online
  • Overlord
  • Excel World

Y la lista sigue y sigue.....

 

Ah, y no estoy poniendo pelis, solo series.

Edited by Shovah

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
×
×
  • Create New...