Jump to content
Sign in to follow this  
Igor

mundo friki

Recommended Posts

hace 9 minutos, juguefre said:

Posiblemente ya las vieron ambas pero igual las escribo:

Shaolin soccer

Kung fu hustle

Shaolin soccer no se si tiene que ver con los dibujos manga (tampoco se si hay unos dibujos manga llamados asi, lo supongo por el tema que se trata) ... pero yo he visto la pelicula que tiene el mismo nombre.

Si a alguien le gusta el cine independiente, y quedarse con la boca abierta de la perplejidad ... recomiendo ver tanto "Shaolin soccer" (la pelicula) como "La historia de ricky". No tienen calificativos posibles esas dos peliculas jajajajaja

hace 15 minutos, Arthure said:

Shaolin soccer no se si tiene que ver con los dibujos manga

No. ambas son peliculas, si te gusto shaolin soccer TIENES que ver kung fu hustle.

hace 4 horas, juguefre said:

No. ambas son peliculas, si te gusto shaolin soccer TIENES que ver kung fu hustle.

aqui en españa se llama "kung fu sion", esta genial el doblaje a español, le da un monton de puntos a la pelicula, ya que cada chino tiene su acento diferente... un chino gallego, un chino andaluz, un chino catalan... 

es una de mis pelis favoritas de artes marciales

Quien tira mangos?

12 hours ago, Igor said:

aqui en españa se llama "kung fu sion", esta genial el doblaje a español, le da un monton de puntos a la pelicula, ya que cada chino tiene su acento diferente... un chino gallego, un chino andaluz, un chino catalan... 

Esperate ... esperate! friki significa bizarro? jaja por que la libreria bizarra mia es muy amplia.

hace 13 minutos, lightbug said:

Esperate ... esperate! friki significa bizarro? jaja por que la libreria bizarra mia es muy amplia.

jeje, dime dime....

aunque yo por bizarro tenia entendido que era el "genero" de peliculas como "tu madre de ha comido a mi perro", " human centipete", y asi....

1 hour ago, lightbug said:

El "chico asiatico", no se si lo conocen, friki + bizarro

jajajaja:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy: que bueno, una obra maestra del "fanmade", hay que verlo al menos un par de veces para poder apreciar bien todos los detalles, jajajaja

se lo voy a enviar a mis contactos, jejeje

7 hours ago, Igor said:

jajajaja:4_joy::4_joy::4_joy::4_joy::4_joy: que bueno, una obra maestra del "fanmade", hay que verlo al menos un par de veces para poder apreciar bien todos los detalles, jajajaja

se lo voy a enviar a mis contactos, jejeje

la parte del 0:44 me descompuso de la risa la primera vez que la ví, esas venas :4_joy: y luego la linterna jajaja.

si, jaja, saca la linterna con la otra mano, jajaja

y hay una parte por el 1:12 de todo escenas rapidas muy buena 

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...