Jump to content
Sign in to follow this  
Igor

SpaceShip project

Recommended Posts

hola

como llevo ya casi un año usando unity me he decidido a presentarles uno de los muchos proyectos que tengo a medias...

se trata de una especie de shooter arcade, o "shotemup"

el objetivo el eliminar al "jefe" (boss) de cada escenario

actualmente solo tiene boss la escena "island" (es la escena que tengo mas completa)... y tambien en la escena "asteroids" he incluido un boss provisional....

las otras escenas de momento son solo "paisajes"....  a la espera de que haga unos Bosses para ellas...

le falta aun mucho por hacer... musica, historia, menus decentes.... y eso... muchos Bosses diferentes...

espero feedback, :6_smile::6_smile::6_smile:

controles:

WASD = arriba, abajo, izquierda, derecha

raton = apuntar, disparar

Rueda Raton = velocidad(movimiento forward/back)

tecla "H" = activar desactivar HUD

consejos: los items rellena la vida(escudo),

reuniendo cuatro subes de "nivel",

si piertes toda la vida(escudo) bajas de "nivel"

la vida(escudo) se recargara si no estas disparando

cambie algunos parametros relacionados con la "dificultad" y ahora ha quedado muy "facil" (para el que sepa jugar...)

a ver quien mata al boss de la escena "island", jeje

(lo mas asombroso es que ocupa solo 11megas (comprimido en .rar)), jeje

Diviertanse

navesTest.rar

Esta muy bueno, lo probé en esta PC vieja y terminó siendo muy jugable, de 30 a 45 fps en Fastest pero a alta resolución y en beautiful estaba algo lento, igual me seguía diciendo 30 fps jajaj.

En mi caso prefiero W (o WS) para acelerar y QE para desplazarse verticalmente, ya que usar el scroll mientras disparás me resulta algo confuso.

hace 1 hora, juguefre said:

No me gustan esos tanques! :4_joy:

jejeje

@juguefre me diseño un tanque para que lo cambiase por el modelo actual (que es muy feo)

para la proxima "actualizacion" lo metere:91_thumbsup:

1 hour ago, lightbug said:

Esta muy bueno, lo probé en esta PC vieja y terminó siendo muy jugable, de 30 a 45 fps en Fastest pero a alta resolución y en beautiful estaba algo lento, igual me seguía diciendo 30 fps jajaj.

En mi caso prefiero W (o WS) para acelerar y QE para desplazarse verticalmente, ya que usar el scroll mientras disparás me resulta algo confuso.

como esta hecho en mi PC (que es una patata) supongo que ira bien en equipos viejos...

los controles son algo confusos.... si, jejeje, quizas incluya una opcion para cambiar entre ambos modos (como esta ahora, y como dices (W/S para adelante/atras))

...pero una vez te acostumbras se hace "comodo"

los escenarios son procedurales(se los inventa sobre la marcha) y por eso quizas le cuesta un poco procesar... en mi PC hay momentos que va a 20fps ...pero de normal va entre 30 y 45 como dice lightbug, osea que bastante bien...

todas las escenas estan generadas por el mismo algoritmo, cambiando algunos valores... y cambiando los modelos de "arboles" y alguna cosa mas.... (menos las escenas "asteroid" y "crystals" que no usan ese algoritmo, usan otro... tambien "procedural"... pero mucho mas simple)

ah! se me olvido poner que la "Q" y la "E" son para rotar....

Edited by Igor

Hola, opino igual que lightbug con respecto al scroll para acelerar, es un poco engorroso.

La parte en la que el tanque derriba los arboles esta muy bien y queda vistoso ;)

Saludos!

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...