Jump to content
Sign in to follow this  
Cubo2D

Mi juego de plataformas [Android]

Recommended Posts

Hola a todos, quiero compartir un juego en el que he estado trabajando los últimos meses es un juego de plataformas con vista lateral, la mayor parte la hice en un par de semanas y últimamente he agregado algunos detalles como cambiar de personaje y algunos niveles con tema de Halloween y navidad.

El juego está hecho principalmente con recursos gratis de assets store, la programación es mía en un 100%.

Si el tiempo me lo permite planeo agregar unos niveles extra el próximo mes con un tema diferente, estoy buscando recursos de cueva o caverna algo con cristales y hongos luminiscentes.

Mis metas:
Corto plazo es encontrar y corregir bugs.
Mediano plazo es agregar más niveles y personajes.
Tener suficiente contenido para 2 horas de juego.

Edit 30-10-2017:

A Continuación el enlace a play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=cubo2d.plataformas.lolliuno

captura_1_1920_1080_JPG.jpg

captura_2_1920_1080_JPG.jpg

captura_3_1920_1080_JPG.jpg

screenshot.jpg

Edited by Cubo2D

El juego parece muy guapo (a mi me encanta ;) )

lo que pasa es que no veo ni link, ni manera de probar el juego :( que al verlo me dio unas ganas de probarlo a no poder más.

Ánimos que esto tiene mucha salida ;)

hace 3 horas, Satangel13 said:

El juego parece muy guapo (a mi me encanta ;) )

lo que pasa es que no veo ni link, ni manera de probar el juego :( que al verlo me dio unas ganas de probarlo a no poder más.

Ánimos que esto tiene mucha salida ;)

Hola gracias, si tienes razon ya agregue el link a play Store, he tratado de cuidar la estética como no se me da tanto el arte, estoy usando paletas de colores predefinidas y recursos de internet. 

Adjunto una captura de pantalla de los niveles de navidad que solo se van a poder jugar en diciembre, va a ser algo corto me falta definir la paleta de colores, no se si una clásica con rojo y verde o una moderna con morado... 

screenshot_SLWA_navidad2017.jpg

hace 15 horas, Cubo2D said:

Si el tiempo me lo permite planeo agregar unos niveles extra el próximo mes con un tema diferente, estoy buscando recursos de cueva o caverna algo con cristales y hongos luminiscentes.

Estoy totalmente seguro que en la store hay (o había) un asset con cuevas y cristales de colores y setas, justo lo que buscas, pero ni idea de como se llamaba.

Buen trabajo, el juego pinta bien.

He estado buscando porque me sonaba que yo bajé ese asset, lo tengo descargado en mi cuenta, pero lo han quitado de la tienda y ya no se puede bajar, se llamaba Crystal Cave.

Atrae visualmente, la estética muy lograda.

Una de las pantallas me ha recordado a un juego muy sencillito en el que intervine hace un par de años: Need for Anima

Saludos y Enhorabuena!!

unnamed.jpg

On 30/10/2017 at 17:06, FNP said:

Estoy totalmente seguro que en la store hay (o había) un asset con cuevas y cristales de colores y setas, justo lo que buscas, pero ni idea de como se llamaba.

Buen trabajo, el juego pinta bien.

He estado buscando porque me sonaba que yo bajé ese asset, lo tengo descargado en mi cuenta, pero lo han quitado de la tienda y ya no se puede bajar, se llamaba Crystal Cave.

Ya no esta tengo algunos assets de cristales y tendré que hacer la cueva en blender, vamos a ver que tal queda.

hace 13 horas, Luismi Ramos said:

Atrae visualmente, la estética muy lograda.

Una de las pantallas me ha recordado a un juego muy sencillito en el que intervine hace un par de años: Need for Anima

Saludos y Enhorabuena!!

Gracias si le he dedicado bastante tiempo a que visualmente sea agradable.

En Turbosquid hay media docena de cuevas que son gratis (mas un montón de pago) , aunque ya no se ni como van de polígonos, si están hechas a piezas, etc. Mira a ver si te vale alguna

Hola a todos adjunto mis avances con los niveles de cueva, ya tengo el diseño en un estado que me agrada, hice los fondos de la cueva en blender y descargue los cristales y las setas del assets store gratis, luego los edite un poco y adapte los colores. El siguiente paso es diseñar un par de niveles y adaptar los obstaculos, espero terminarlos antes de diciembre. Tal vez me emociono un fin de semana y lo termino.

https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/1035

https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/77275

screenshot_cave.png

Hola a todos, adjunto mis progresos con este proyecto, ya están los niveles de navidad y casi todos los niveles de cueva van a estar disponibles en diciembre. Con el evento de navidad se va a desbloquear un personaje nuevo.

Adjunto un video actualizado

lolli_world.png

Sign in to follow this  

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...