Jump to content

Recommended Posts

hola

Os cuelgo una "Demo" para android 6.0 , esta por renderizar, poner sonidos y meterle la escena de salida (Osea que el juego no terminara nunca), en principio debe acabar cuando el ovni sale volando, se vera un poco borroso por que lo he creado con la compresión de texturas powervr, pero ahí os lo dejo... Requiere gamepad.

soy un amateur, así que no os riáis mucho :23_stuck_out_tongue_closed_eyes:

prueba2.apk

saludos

abajo tenéis otro post con la versión mas reciente

Edited by Adrianete
correccion

Buenas, pues lo he descargado.. pero he caido en que mi movil tiene un 6.0....   compila con al menos el 6.0... que si no te dejas mucho terminales fuera ;)

Me quedo a la espera de nuevo apk!

Saludos,

hace 6 horas, Moisés Moreno said:

Me quedo a la espera de nuevo apk!

ya lo tienes y sin lageos, arm7 a 16 bits, calidad alta

hace 18 horas, Adrianete said:

ya lo tienes y sin lageos, arm7 a 16 bits, calidad alta

Pues probado! La introducción de la nave volando hacia el planeta esta muy bien logrando, con buen detalle de la nave y el planeta, me ha gustado bastante la idea de la intro. Y el sky estrellado de la galaxia queda muy guapo.

Después cuando baja a Marte no me esperaba a que fueras a usar una linterna, yo ampliaría sin duda el haz de la linterna a casi todo lo que ocupa la pantalla, pues ya la cardboard hace un efecto tunel, y con el haz tan pequeño se incrementa ese efecto. O directamente lo pondría que estuviera por el día, con ese tono rojizo anaranjado supuestamente de marte.

Como comienzo no esta nada mal la verdad, puede quedar finalmente una experiencia bastante interesante.

Saludos!

hace 2 minutos, Moisés Moreno said:

Pues probado! La introducción de la nave volando hacia el planeta esta muy bien logrando, con buen detalle de la nave y el planeta, me ha gustado bastante la idea de la intro. Y el sky estrellado de la galaxia queda muy guapo.

gracias! quería también ponerle un cometa por ahí al lado para que no se viera tan muerto, pero realmente el foco de la escena es la nave acercándose, al final quedara así,

me falta ajustar los tiempos de corte de escena y hacerle una transición suave.

hace 7 minutos, Moisés Moreno said:

Después cuando baja a Marte no me esperaba a que fueras a usar una linterna, yo ampliaría sin duda el haz de la linterna a casi todo lo que ocupa la pantalla, pues ya la cardboard hace un efecto tunel, y con el haz tan pequeño se incrementa ese efecto. O directamente lo pondría que estuviera por el día, con ese tono rojizo anaranjado supuestamente de marte.

pues te haré caso y ampliare el foco, 

gracias por la opinion!

buenas gente

os traigo una versión ya definitiva a falta de cambiarle los diálogos que están mal grabados (se oye el arranque y corte de la grabación, horrible!! ) :4_joy: 

(Voces corregidas y mas sonidos).

calidad low a 16 bits, compresión PowerVR.    Requiere gamepad !!!

P_20180215_201749_vHDR_On[1].jpg

Destinado_a_Marte.apk

(esta toda la demo grabada, recomiendo ver solo el principio)

Al final he metido lo justo, por que me he ido encontrando con muchos problemas y el tiempo estaba bastante apretado.

si se os ocurre que mas podría meterle, solo me lo tenéis que decir.

si tenéis tendencia a marearos, os recomiendo giros de cabeza suaves, ya que el giro de cabeza es independiente del cuerpo.

Agradecerle a Lightbug por asesorarme en el tema de iluminacion y optimizacion (Entre otras muchas cosas).

y a Moises por asesorarme en cuanto al terreno, a el tamaño de foco y ayudarme a solucionar problemas con la construcción para android con Google vr.

Edited by Adrianete

Adrianete

Hazle un pequeño vídeo para que la gente le eche un ojo antes de que la gente se lo instale. yo le echare un ojo a mediodía a ver que tal. por cierto le has metido algún modo sin vr? 

hace 11 horas, J4v1v1g2 said:

Adrianete

Hazle un pequeño vídeo para que la gente le eche un ojo antes de que la gente se lo instale. yo le echare un ojo a mediodía a ver que tal. por cierto le has metido algún modo sin vr? 

Ostras pues tienes razón! se puede grabar desde la pantalla del móvil??

ahora en breve subo aunque sean fotos, por que es realmente corto, a modo demo.

hice un modo pantalla, pero lo anule para para poner el control y camara del google vr y gamepad.

ya lo tienes grabado, no te recomiendo que lo veas entero.

Edited by Adrianete

en principio esta terminado, pero estoy haciendo ajustes para pulir cositas y seguramente que acabe poniéndole mas cosas, estaba pensando en la formación de un tornado, lo que no se como haré para que se vea, ya veré.

UnitySpain © Todos los derechos reservados 2020
  • Create New...